Campaña contra el Partido Popular usando el aborto.

Estos jóvenes pueden ser de uno de esos partidos minoritarios que quieren con posturas muy extremas o esperpénticas, representar políticamente a los católicos de este país. O tal vez sean socialistas o comunistas que quieren lograr restarle votos al PP. El caso es que se presentan en un acto del PP, enarbolan una pancarta que cuestiona la política del PP, arman bulla gritando (ya me dirán si no es provocar), y acto seguido ante peticiones de personas de seguridad y militantes del PP para que abandonen el recinto, ellos se empeñan en seguir vociferando al tiempo que el compañero de turno graba las escenas que justo colgarán en youtube.
Esas escenas no son una postura oficial del Partido Popular, ni corresponden con lo que están defendiendo del congreso. Esas escenas son una respuesta contra unos alborotadores, que decidieron ir a armar jaleo y bloquear la salida de unos, que creo son dirigentes, del PP. Ahora que cada uno saque las conclusiones que quiera, pero si mañana se presentan unos alborotadores en un acto de IU a exigir papeles para todos gritando, estoy seguro que los de IU echarían a esos alborotadores no por no compartir lo que dicen, sino porque están reventando un acto de los organizadores.
¿Quién llevo a Provida a la comisión del congreso de los diputados? El PP. ¿Quién votó contra la actual ley del aborto? El PP. ¿Quién ha defendido a Cañizares por sus palabras comparando abortos y abusos sexuales? El candidato a las europeas del PP, Jaime Mayor Oreja. ¿Quién votará contra la reforma de la ley del aborto? El PP. Y quien llevará ante el constitucional la ley si se aprueba? El PP.
¿Pues que quieren?¿Qué cuando llegue el PP al gobierno prohíba totalmente el aborto? Eso bien saben algunos que no lo van a hacer, no porque estén a favor, sino porque prohibiendo el aborto este se volverá clandestino y en lugar de tener cifras oficiales serán extraoficiales. La ley no logrará evitar los abortos en España, porque cuando una mujer quiere abortar lo va a hacer por mucha ley que se apruebe o por mucho que griten los Provida. El feto depende su madre, y sin su madre está perdido, y puede ser fruto de mil y una agresiones.
Tal vez con el PP en el poder se pueda avanzar en la dirección de dar facilidades para que las madres solteras puedan elegir. Algunas asociaciones Provida y religiosas cuentan con fondos de la Comunidad de Madrid (y hoy hablo bien de Esperanza Aguirre) para sus respectivos programas de apoyo y ayuda. Pues se podría hacer algo igual que como con la ley de dependencia pero de ayuda a las madres solteras y embarazadas.
Por otra parte, si el PSOE gana las Europeas tendremos más facilidades para abortar en España y menos oposición desde el parlamento europeo a legislaciones favorables al aborto. Si el PP gana, hay posibilidades de un adelanto de las elecciones o que Zapatero dimita, en cuyo caso se bloquearía o podría quedar bloqueada la nueva legislación en el congreso.
Sería mejor que se lo pensasen dos veces ciertos provida antes de seguir haciendo campaña contra el principal partido opositor a la ley del gobierno. Claro que si hacen lo que hacen, es para restarle votos al PP a favor de partidos sin ningún apoyo social y para beneficio y regocijo de José Blanco y compañía.