Ante las reacciones a la celebración de un matrimonio homosexual en una capilla privada de El Escorial CRISMHOM: "Lamentamos que las posturas de oposición a la celebración del amor homosexual se expresen sin ningún tipo de caridad"

Pareja
Pareja

"CRISMHOM, comunidad LGTBI+ cristiana de Madrid, apoya y felicita por su enlace a la pareja de dos hombres que celebró su amor el pasado fin de semana, contando con Dios, con la comunidad y con la confianza en la Iglesia"

"Esta pareja, las personas que decidieron acompañarlos en la celebración y las que les han apoyado posteriormente son un ejemplo para nuestra comunidad"

"Lamentamos que las posturas de oposición a la celebración del amor homosexual se expresen sin ningún tipo de caridad, de amor o al menos de mínima educación, a pesar de venir del seno cristiano"

(CRISMHON).- CRISMHOM, comunidad LGTBI+ cristiana de Madrid, apoya y felicita por su enlace a la pareja de dos hombres que celebró su amor el pasado fin de semana, contando con Dios, con la comunidad y con la confianza en la Iglesia, en la medida que ésta ha dejado que se confíe en ella. 

Campaña en defensa del Papa: Yo con Francisco

Esta pareja, las personas que decidieron acompañarlos en la celebración, y las que les han apoyado posteriormente (en público o en privado, laicas o religiosas,  etc.) son un gran ejemplo para nuestra comunidad, que deseamos seguir con la valentía que ellos han tenido. Damos gracias a Dios por los esposos, y le pedimos que todos, todos, todos (también quienes no están de acuerdo con nuestra postura) sigamos construyendo Reino y formando parte de la Iglesia. 

Asimismo, lamentamos que las posturas de oposición a la celebración del amor homosexual se expresen sin ningún tipo de caridad, de amor o al menos de mínima educación, a pesar de venir del seno cristiano. Rezamos para que todo el pueblo de Dios pueda tratarse entre sí en términos más evangélicos y de verdadero amor al prójimo. 

Que el Señor les bendiga y les guarde; haga resplandecer su rostro sobre ellos  y tenga misericordia. Que el Señor les vuelva su rostro y les conceda la paz. 

Bendición
Bendición

Volver arriba