'Bienaventurados los ricos'
Hazte socio/a de RD y te regalamos el nuevo libro de Quique
Ante las reacciones a la celebración de un matrimonio homosexual en una capilla privada de El Escorial
(CRISMHON).- CRISMHOM, comunidad LGTBI+ cristiana de Madrid, apoya y felicita por su enlace a la pareja de dos hombres que celebró su amor el pasado fin de semana, contando con Dios, con la comunidad y con la confianza en la Iglesia, en la medida que ésta ha dejado que se confíe en ella.
Esta pareja, las personas que decidieron acompañarlos en la celebración, y las que les han apoyado posteriormente (en público o en privado, laicas o religiosas, etc.) son un gran ejemplo para nuestra comunidad, que deseamos seguir con la valentía que ellos han tenido. Damos gracias a Dios por los esposos, y le pedimos que todos, todos, todos (también quienes no están de acuerdo con nuestra postura) sigamos construyendo Reino y formando parte de la Iglesia.
Asimismo, lamentamos que las posturas de oposición a la celebración del amor homosexual se expresen sin ningún tipo de caridad, de amor o al menos de mínima educación, a pesar de venir del seno cristiano. Rezamos para que todo el pueblo de Dios pueda tratarse entre sí en términos más evangélicos y de verdadero amor al prójimo.
Que el Señor les bendiga y les guarde; haga resplandecer su rostro sobre ellos y tenga misericordia. Que el Señor les vuelva su rostro y les conceda la paz.
También te puede interesar
'Bienaventurados los ricos'
Hazte socio/a de RD y te regalamos el nuevo libro de Quique
Renovación del portal líder en información religiosa
Religión Digital rediseña su web con novedosas propuestas
Un análisis crítico sobre la decisión de la Conferencia Episcopal Española
Rosalía y el Premio Bravo: ¿Acierto pastoral o desconexión cultural?
Lo último