Contribuye al sostenimiento el portal y benefíciate de ventajas exclusivas Hazte socio/a de Religión Digital, por una Iglesia mejor informada

Hazte socio/a de Religión Digital, por una Iglesia mejor informada
Hazte socio/a de Religión Digital, por una Iglesia mejor informada

Contribuye al sostenimiento de este portal de noticias y benefíciate de ventajas exclusivas: invitaciones, sorteos, publicaciones…

Somos el medio de comunicación de referencia en información socio-religiosa, de lectura imprescindible para cualquier creyente de habla hispana

Detrás de RD no hay ninguna institución, congregación religiosa o grupo empresarial. Ayúdanos a seguir siendo un proyecto independiente

Religión Digital ha cumplido más de 20 años de trayectoria, en manos de sus socios, colaboradores y amigos, y confirmándose cada año como el principal portal de noticias socio-religiosas en español

Más de tres millones de visitas al mes lo convierten en un medio de comunicación de referencia y de lectura imprescindible para cualquier creyente de España y Latinoamérica que quiere construir una Iglesia mejor informada.

Tú eres parte de ese público que nos lee a diario, gesto que agradecemos enormemente. Ahora, además, puedes convertirte en un socio activo y beneficiarte de una serie de ventajas exclusivas.

Ventajas de hacerte socio/a de RD

- Acceso a todo el contenido del portal, sin restricciones.

- Boletines exclusivos y especiales.

- Invitaciones a eventos y presentaciones.

- Sorteos de viajes.

- Libros firmados por sus autores.

- Publicar artículos en 'El rincón del socio'.

RD refuerza su liderazgo en la red lanzando nuevos canales en Telegram, Whatsapp e Instagram
RD refuerza su liderazgo en la red lanzando nuevos canales en Telegram, Whatsapp e Instagram

Cómo hacerte socio/a

Pincha en este enlace; podrás elegir tu cuota periódica (6 €/mes o 60 €/año) y pagar con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

Por qué hacerte socio/a de RD

Al convertirte en un socio activo de Religión Digital, podrás disfrutar de estas y otras muchas ventajas que están en continua mejora y de las que te iremos informando.

Además estarás ayudando al sostenimiento de este portal. Este es un medio de comunicación independiente; detrás de RD no hay ninguna institución, congregación religiosa o grupo empresarial.

Si lo prefieres, tienes la posibilidad de hacer una aportación puntual como lector, que no te convertirá en socio pero sí ayudará a este proyecto.

RD, miembro fundador del primer Consorcio Mundial de medios católicos contra la desinformación sobre las vacunas
RD, miembro fundador del primer Consorcio Mundial de medios católicos contra la desinformación sobre las vacunas

Seguimos creciendo

A lo largo de estos 20 años hemos establecido grandes acuerdos de colaboración con entidades del ámbito religioso, socio-educativo y solidario de España y el mundo. La más reciente, nuestra incorporación, como miembros fundadores, al primer Consorcio Mundial de Medios Católicos contra la Desinformación sobre las vacunas contra la COVID-19.

También contamos con las mejores firmas y seguimos creciendo y ampliando los puntos de contacto con los usuarios, como lo demuestran los nuevos grupos de WhatsApp y Telegram y nuestra reciente cuenta en Instagram.

Si valoras nuestro periodismo valiente, serio, inclusivo y plural, ahora puedes aportar tu granito de arena. Ayúdanos a hacer realidad la primavera del papa Francisco.

Por una Iglesia mejor informada
Volver arriba