Seguimos incorporando ventajas y beneficios Hazte socio/a de RD y te llevas la ‘Praedicate Evangelium’ de regalo

Consigue la ‘Praedicate Evangelium’ con RD
Consigue la ‘Praedicate Evangelium’ con RD

Consigue el texto íntegro online con el análisis de seis expertos, para entender la reforma de la Curia y la Iglesia que quiere Francisco

Esta publicación se suma al catálogo de beneficios para los socios, que estamos incrementando continuamente

Hazte socio/a aquí

El próximo 5 de junio entrará en vigor la constitución apostólica ‘Praedicate Evangelium’. Es el documento del papa Francisco para reformar la Curia, en el que ha estado nueve años trabajando.

Desde Religión Digital queremos seguir contribuyendo a la primavera del papa Francisco, ayudando a difundir este importante texto. Por eso, regalamos un ejemplar online de la constitución apostólica a todos los socios

Los socios actuales ya lo han recibido (si todavía no lo tienes, escríbenos a jesus@religiondigital.com). Y los nuevos socios van a poder conseguirla en este enlace: Hazte socio/a y descarga el PDF aquí

Portada de la 'Praedicate Evangelium' que regala Religión Digital
Portada de la 'Praedicate Evangelium' que regala Religión Digital

Texto completo y análisis de expertos

‘Praedicate Evangelium’ es la propuesta del papa Francisco para lograr una Iglesia sinodal, universal, más laica y profundamente samaritana. Pero ¿en qué consiste exactamente la reforma? ¿Cómo quedan los dicasterios? ¿Cuál es el papel de los laicos en esta nueva etapa?

La publicación online que hemos preparado incluye el texto íntegro en español de la constitución apostólica y seis análisis de varios expertos: el cardenal Baltazar Porras, el dominico Jesús Espeja y los teólogos Xabier Pikaza, Consuelo Vélez y Bernardo Pérez Andreo, además de un artículo de José Manuel Vidal, director de Religión Digital.

Desde diferentes perspectivas, cada uno de ellos aporta su visión sobre el texto, para entender la reforma de la Curia, y, con una mirada más amplia, sobre el futuro de la Iglesia.

Algunos análisis que contiene la publicación online
Algunos análisis que contiene la publicación online

Más ventajas: TiendaRD y Viajes Ánfora

Esta publicación digital se suma al catálogo de ventajas de los socios de Religión Digital, una oferta que vamos incrementando progresivamente: descuentos en la TiendaRD, sorteos de libros y de viajes, invitaciones a eventos y presentaciones…

Entre las iniciativas que mejor acogida están teniendo están las estancias de Viajes Ánfora. A finales de abril tuvo lugar el segundo sorteo, y una socia mensual ha resultado premiada con una estancia de fin de semana en un hotel de la Península Ibérica.

Todavía quedan dos sorteos trimestrales en 2022, así que os animamos a haceros socios para que podáis disfrutar de estos y otros muchos beneficios.

Religión Digital es un medio de comunicación independiente, en manos de sus socios y amigos. Solo gracias a vosotros podemos seguir haciendo realidad la Iglesia que quiere el papa Francisco. Por una Iglesia mejor informada.

Te regalamos la Praedicate Evangelium + análisis
Volver arriba