En los próximos días, sorteo del libro de Piñero y de estancias con Viajes Ánfora Nuevas ventajas para Socios RD. ¡Hazte socio/a hoy!

Por una Iglesia mejor informada, hazte socio/a hoy
Por una Iglesia mejor informada, hazte socio/a hoy

Mejoramos las ventajas para los socios anuales y mensuales: estancias gracias a Viajes Ánfora y un sorteo del nuevo libro de Piñero

Los socios también pueden beneficiarse de descuentos en la compra de libros a través de la Tienda RD

Apoya el proyecto de Religión Digital para que sigamos siendo un portal de noticias independiente

Religión Digital sigue confirmándose como el principal portal de información religiosa en español. Un medio de comunicación de referencia y de lectura imprescindible para cualquier creyente en España y en Latinoamérica. Los primeros en contarte las noticias y los que ofrecemos los análisis más certeros sobre la actualidad, y en claro apoyo a la Iglesia y las reformas del papa Francisco.

Somos un medio de comunicación independiente, en manos de nuestros anunciantes, colaboradores y amigos; para ejercer nuestro periodismo, no dependemos de ninguna institución, congregación religiosa ni grupo empresarial.

Tú puedes contribuir al sostenimiento de este proyectohaciéndote socio/a. Te beneficiarás de muchas ventajas exclusivas, que vamos mejorando continuamente.

Nace la 'Tienda RD': libros, viajes, cultura... y más, a un solo click
Nace la 'Tienda RD': libros, viajes, cultura... y más, a un solo click

Las ventajas más recientes que hemos incorporado para nuestros socios son las siguientes:

Sorteo de estancias y descuentos en Viajes Ánfora

A partir de 2022, los Socios RD van a participar en el sorteo trimestral de una estancia de fin de semana, por cortesía de Viajes Ánfora: se trata de estancias de dos noches para dos personas en un hotel de la Península Ibérica, en régimen de alojamiento y desayuno.

Además, tienen un 5% de descuento en las salidas programadas de Viajes Ánfora a destinos de peregrinación cultural y religiosa. El descuento se hará efectivo para el socio y un acompañante. Consulta los destinos y las fechas aquí.

Sorteo de último libro de Piñero

En los próximos días vamos a sortear entre los Socios RD cinco ejemplares de 'Los libros del Nuevo Testamento', la nueva obra de Antonio Piñero.

'Los libros del Nuevo Testamento. Traducción y comentario' (Trotta, 2021) es una edición meramente histórica, efectuada con criterios estrictamente académicos, no confesionales y sin ninguna tendencia religiosa previa. Una obra definitiva que puede conducir al lector a un redescubrimiento de los Evangelios y del resto de obras del NT.

Descuento en la Tienda RD

Los Socios RD ya están disfrutando de un cupón del 10% de descuento para usar en la Tienda de Religión Digital, el nuevo espacio online donde se pueden encontrar libros, cultura, viajes y productos exclusivos.

Otras ventajas

  • Acceso a todo el contenido del portal, sin restricciones.
  • Boletines exclusivos y especiales.
  • Invitaciones a eventos y presentaciones.
  • Libros firmados por sus autores.
  • Publicar artículos en 'El rincón del socio'.

El último libro de Piñero en Trotta
El último libro de Piñero en Trotta

Cómo hacerte socio/a

Pincha en este enlace y elige tu cuota periódica (6 €/mes o 60 €/año); puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Te informaremos puntualmente a través del correo electrónico de las fechas de los sorteos, ganadores y nuevas ventajas.

Si lo prefieres, tienes la posibilidad de hacer una aportación puntual como lector, que no te convertirá en socio pero sí ayudará a este proyecto.

Si valoras nuestro periodismo valiente, serio, inclusivo y plural, ahora puedes aportar tu granito de arena. Ayúdanos a hacer realidad la primavera del papa Francisco. Por una Iglesia mejor informada.

Primero, Religión Digital
Volver arriba