Descuentos para los Socios RD mensuales y anuales Peregrina a Tierra Santa gracias a Religión Digital y Viajes Ánfora

Conoce Tierra Santa esta próxima Pascua
Conoce Tierra Santa esta próxima Pascua

Del 30 de abril al 7 de mayo, únete a la peregrinación a Tierra Santa que organiza Viajes Ánfora, con salidas desde Sevilla y Madrid

Los socios de Religión Digital se benefician de un 5% de descuento, efectivo para ellos y un acompañante. Hazte socio/a aquí

Quienes lo deseen, tienen hasta el 30 de marzo para inscribirse. Para solicitar más información y reservar una plaza, contacta con Viajes Ánfora aquí

En la próxima Pascua 2022, puedes cumplir tu sueño de conocer o de volver a Tierra Santa, gracias a una peregrinación organizada por Viajes Ánfora y apoyada por Religión Digital.

Las inscripciones ya están abiertas para este viaje, que tendrá lugar del 30 de abril al 7 de mayo, y que recorrerá las ciudades de Tel Aviv, Monte Carmelo, Nazareth, Caná, Cafarnaúm, Jerusalén, Ein Karen y lugares tan emblemáticos para la fe cristiana como la Basílica de la Anunciación, un paseo en barco por el Lago de Tiberiades, las subidas al Monte de las Bienaventuranzas y al Monte Tabor, visita al recinto arqueológico de Qumram, el Monte de los Olivos, Belén, un recorrido por la Vía Dolorosa o el Muro de las Lamentaciones, entre otros muchos.

Ocho días de recorrido por los lugares más emblemáticos para los cristianos, que incluyen varias celebraciones

El viaje tendrá salidas desde Sevilla y desde Madrid e incluye pensión completa, alojamiento en hoteles y traslados, acompañados en todo momento por personal hispanoparlante.

El director espiritual de la peregrinación es el sacerdote sevillano Isacio Siguero, párroco de la Parroquia de San Sebastián de Sevilla, y durante la misma se celebrarán diferentes eucaristías y ceremonias tan especiales como renovación del bautismo en Qaser el Yehud o la renovación del consentimiento matrimonial en la Iglesia de San Bartolomé (Caná).

Condiciones especiales para Socios RD

En función del número de peregrinos, el coste del viaje varía entre 2.005 € y 2.185 € por persona en habitación doble. Pero en cualquier caso, los socios de Religión Digital tienen un 5% de descuento en la tarifa final, descuento que se le aplica tanto al socio como a un acompañante.

Los precios de este viaje incluyen los vuelos, tasas, autocares de lujo en Israel, hoteles de cuatro estrellas, pensión completa, todas las visitas y entradas incluidas en el programa, acompañamiento con guías en español, misas y eventos religiosos, bolsa de viaje, libro de oraciones y cantos, certificado de peregrinación personalizado y seguro de accidentes y enfermedad.

Quienes lo deseen, tienen hasta el 30 de marzo para inscribirse. Para solicitar más información y reservar una plaza, contacta con Viajes Ánfora aquí.

Viajes Anfora: tu agencia especializada en peregrinaciones, viajes culturales y religiosos
Viajes Anfora: tu agencia especializada en peregrinaciones, viajes culturales y religiosos

Otras ventajas para socios

Viajes Ánfora es una agencia especializada en peregrinaciones y turismo cultural y religioso con más de 30 años de experiencia. En 2022, además, forma parte del plan de ventajas para socios mensuales y anuales de Religión Digital.

Entre dichas ventajas, los socios tienen un 5% de descuento en todas las salidas programadas a destinos de peregrinación cultural y religiosa (todos los destinos y las fechas aquí).

Además, todos los socios participan automáticamente en un sorteo trimestral de una estancia de fin de semana.

De hecho, antes de finalizar el mes de enero ya hemos realizado el primer sorteo, resultando ganadora una socia anual, a la que le hemos comunicado el fallo personalmente, y que va a poder disfrutar, junto a un acompañante, de una estancia de dos noches en hotel de la Península Ibérica, en régimen de alojamiento y desayuno.

Os seguiremos informando de los próximos sorteos y sus ganadores.

Primero, Religión Digital
Volver arriba