José Manuel Vidal, en los coloquios de 'Tras las huellas de Sophía' Religión Digital, más que un medio de comunicación

José Manuel Vidal, Tras las huellas de Sophía
José Manuel Vidal, Tras las huellas de Sophía

Este jueves, 10 de marzo, a las 19horas (España), en Facebook Live. Regístrate aquí

Periodista y teólogo español, José Manuel Vidal es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica en España, con más de treinta años de experiencia. En la actualidad dirige Religión Digital y es colaborador habitual del diario El Mundo

Periodista y teólogo español, José Manuel Vidal es conocido por su labor de información sobre la Iglesia Católica en España, con más de treinta años de experiencia. En la actualidad dirige Religión Digital y es colaborador habitual del diario El Mundo.

A lo largo de su carrera ha publicado varios ensayos sobre política e historia de la Iglesia.

Religión Digital (www.religiondigital.org) es el principal portal de información religiosa en castellano del mundo. Surgido en el año 2000 de la mano de su fundador y director, José Manuel Vidal, es el decano de la información socio-religiosa en castellano, y el medio más relevante.

Este jueves, a las 19h (hora española), Vidal mantendrá un encuentro-diálogo, bajo el título 'Religión Digital, más que un medio de comunicación', convocado por Tras las Huellas de Sophía (Teología feminista). Puedes seguirlo en FBLive registrándote aquí:

Primero, Religión Digital

Etiquetas

Volver arriba