La revista continúa su proceso de renovación Sara de la Torre, nueva redactora jefe de ECCLESIA

Sara de la Torre, nueva redactora jefe de ECCLESIA
Sara de la Torre, nueva redactora jefe de ECCLESIA

Su compromiso con el proyecto de renovación, su profesionalidad, su liderazgo y su conocimiento de la vida eclesial en España le capacitan para asumir esta nueva responsabilidad, tras llegar a la revista en enero de 2018

Continuando el proceso de transformación de nuestra revista ECCLESIA, la dirección acaba de nombrar redactora jefe a Sara de la Torre Hernández, periodista de origen zamorano, nacida en Barcelona y afincada en Madrid. Su compromiso con el proyecto de renovación, su profesionalidad, su liderazgo y su conocimiento de la vida eclesial en España le capacitan para asumir esta nueva responsabilidad, tras llegar a la revista en enero de 2018.

De la Torre, casada y madre de dos hijos, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Su itinerario profesional comenzó en COPE, y más tarde en POPULAR TV, en el arzobispado de Madrid y en la Oficina de Información de la CEE, donde trabajó diez años. Nuestra publicación le pide ahora continuar el proceso de cambio tras haber apoyado desde el principio a la creación del equipo de redacción.

Volver arriba