Por primera vez, con un jurado sin presencia de la UCIPE ni de la BAC Ana Iris Simón, Pedro Piqueras o la RAE, premios ¡Bravo! 2023

Estatuilla Premios ¡Bravo!
Estatuilla Premios ¡Bravo!

Con la entrega de estos premios, señala la CEE en un comunicado, que alcanzan este año su 54º edición, se reconoce "por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos"

El jurado designado por la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales y que, por primera vez, no contó con la presencia de la UCIPE ni de la BAC, eligió este mediodía a los galardonados con los Premios ¡Bravo! 2023. Unos premios que serán entregados el próximo 29 de enero y que, entre otros, han reconocido la labor de Ana Iris Simón, Pedro Piqueras, la RAE o Manolo Garrido.

Con la entrega de estos premios, señala la CEE en un comunicado, que alcanzan este año su 54º edición, se reconoce "por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se hayan distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos".

Premio ¡Bravo! Especial: Real Academia Española.

Premio ¡Bravo! de Radio: cobertura de la JMJ para Ábside Media.

Premio ¡Bravo! de Prensa: Ana Iris Simón.

Premio ¡Bravo! de Televisión: Pedro Piqueras.

Premio ¡Bravo! de Cine: Santos Blanco, director de Libres.

Premio ¡Bravo! de Música: la orquesta de la música del reciclaje impulsada por Ecoembes.

Premio ¡Bravo! de publicidad: Campaña de la ACDP #QuenotelaCuelen en favor de la familia y la maternidad.

Premio ¡Bravo! de comunicación digital: Israel Remuiñán por el podcast Benedicto XVI, el Papa de la tormenta.

Premio ¡Bravo! de Comunicación Institucional: Manuel Garrido.

Premio ¡Bravo! de Comunicación diocesana: Juan José Montes, de la diócesis de Mérida Badajoz.

Miembros del jurado

El Jurado estuvo compuesto por Salvador Giménez Valls, por delegación del presidente de la Comisión, José Manuel Lorca; Francisco Otero, como director de la revista “Ecclesia”; Irene Pozo, directora de Contenidos Sociorreligiosos de  Ábside Media; Ulisés Bellón, director del departamento de Prensa de la CECS.; Juan Orellana, director del  departamento de cine de la CECS; y Josetxo Vera, director de la Oficina de Información y del secretariado de la CECS, que actúa como secretario del Jurado.

Volver arriba