Desde ahora, puedes formar parte de la gran familia de RD ¡Súmate a nuestro proyecto! ¡Hazte socio de Religión Digital!

¡Súmate a nuestro proyecto! ¡Hazte socio de Religión Digital!
¡Súmate a nuestro proyecto! ¡Hazte socio de Religión Digital!

Nuestra web te ofrece comprometerte en la tarea de construir un medio libre, plural y profesional, líder en castellano de la información socio-religiosa y en valores

¿Cómo convertirte en socio de RD? Te lo explicamos aquí

Religión Digital es el principal portal en castellano de información socio-religiosa. Trabajamos cada día por ofrecer toda la actualidad con rigor y profesionalidad, de forma totalmente gratuita. Con más de tres millones de usuarios, somos líderes en el mundo en este campo, siendo leídos en más de 170 países.

Ahora, dentro del proceso de reformas de nuestra web, abrimos la puerta a todos aquellos que, de uno u otro modo, confíen en RD y quieran sentirse parte de este proyecto.

Desde este momento, puedes convertirte en socio de Religión Digital, y comprometerte en la tarea de construir un medio libre, plural y profesional, líder en castellano de la información socio-religiosa y en valores.

El equipo de Religión Digital

Cuando, desde distintos ámbitos, se suceden los ataques contra el Papa Francisco, nuestra apuesta informativa seguirá centrada en el apoyo a sus reformas y en la recepción y aplicación del Concilio Vaticano II.

Ventajas exclusivas

Siendo socio, podrás acceder a ventajas añadidas en nuestro portal, desde el envío de boletines exclusivos y Especiales, a invitaciones a eventos (películas, presentaciones de libros), así como sorteos de viajes o ejemplares de libros firmados por sus autores. También, daremos prioridad a tus opiniones, y crearemos 'El rincón del socio', donde podrás ser uno más de nuestro equipo.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo. Simplemente, pincha aquí

Lucía López Alonso y Cameron Doody

Etiquetas

Volver arriba