2021 es el año decisivo para las reformas del Papa. Gracias a ti, te lo contamos Hazte socio de RD: ayúdanos a hacer realidad la 'primavera' de Francisco

RD se refuerza con nuevas alianzas que nos confirman como el principal medio de información religiosa en la red
RD se refuerza con nuevas alianzas que nos confirman como el principal medio de información religiosa en la red

RD cumple dos décadas como referente de la información socio-religiosa en España y el mundo

En un año especialmente difícil, nos hemos consolidado como 'el medio'. Gracias a ti, seguimos creciendo

Hazte socio (donante) de RD, o haz socio de RD a alguno de tus amigos o familiares

RD sigue creciendo. Gracias a la mejor información, a la fuerza de nuestros anunciantes y colaboradores. Y, sobre todo, gracias a ti. Porque apuestas por la mejor información socio-religiosa en castellano, la más libre. La que solo depende de sus lectores. 

Cumplimos dos décadas siendo referente de la información socio-religiosa en España y el mundo. Y seguimos creciendo. En visitantes, socios y colaboradores. Y queremos seguir haciéndolo. Contigo.

Este año ha sido especial. Difícil y duro para todos. Hemos intentado ofrecerte la mejor información, la más rápida y plural. Con más de cuatro millones de visitantes (y picos de más de diez millones), podemos decir que lo hemos conseguido.

A diferencia de otros proyectos, RD se mantiene firme y consolidada. Y queremos que formes parte de nuestra gran familia. ¿Cómo hacerlo? Principalmente, leyéndonos, compartiéndonos y creyendo en este proyecto de Iglesia abierta y participativa, en la línea de la que propone el Papa Francisco.

Webinar en RD, en homenaje a Nicolás Castellanos
Webinar en RD, en homenaje a Nicolás Castellanos

Porque el próximo 2021, Dios y pandemia mediante, se presenta como único. El más importante, el año en el que cristalizarán las reformas planteadas a lo largo de este pontificado. Desde RD, ahora más que nunca, estamos con el Papa Francisco.

También puedes ayudándonos haciéndote socio o donante de RD. Con la cantidad que quieras, puntual o mensualmente, apostando por poner tu granito de arena en este proyecto. En 2021 habrá muchos más cambios, generaremos muchas más alianzas y seguiremos apostando por una sociedad, una Iglesia, inclusiva, esperanzada y cercana al Evangelio. ¿Te apuntas a ayudarnos?

Etiquetas

Volver arriba