La CEE entrega sus Premios ¡Bravo! de Comunicación 2021 Los obispos denuncian que algunas redes sociales son "herramientas poderosas de desinformación”

Entrega de los premios ¡Bravo!
Entrega de los premios ¡Bravo!

La Iglesia quiere reconocer “la labor meritoria de todos aquellos que, en el ámbito de la comunicación, se han distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos o los valores evangélicos”

Lorca reconoce “las dificultades que se viven tanto entre los profesionales como entre las empresas. El contexto informativo y los tiempos no facilitan tampoco la tarea. Resulta cada vez más difícil conocer las cosas que pasan y por qué pasan e incluso en ese empeño algunos compañeros han perdido la vida en México, en Ucrania y en tantos conflictos olvidados”

El presidente de la Comisión de Medios anima “a incentivar el esfuerzo de los comunicadores y de las empresas para ser conscientes de la alta tarea a la que son llamados, al servicio de la verdad y de la libertad”

La Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS) entrególosPremios ¡Bravo! 2021 en un acto que tuvo lugar en la sede de la Conferencia EpiscopalLa entrega de estos Premios, que alcanza su 52º edición, se celebra en el marco de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, el domingo 29 de mayo, solemnidad de la Ascensión del Señor.

“Un día grande para nuestra Comisión pues quiere hacer presente, por mandato del Concilio Vaticano II, la necesaria relación de la Iglesia con el mundo de la comunicación social”, tal y como señaló Lorca Planes en sus palabras de saludo a los asistentes.

Te regalamos la Praedicate Evangelium + análisis
Volver arriba