Clausura del octavario de oración por la unidad de los cristianos Celebración ecuménica ¿Quieres unirte?

Ayer vía online celebramos las distintas iglesias de Extremadura una vigilia de oración compartida. Hoy te la ofrecemos y nos gustaría invitarte y unirte en Espíritu y Amor a esta oración ecuménica y universal. Fue una experiencia de comunión y unión. Seguiremos orando juntos.

CLAUSURA CELEBRACIÓN: Os esperamos¡¡¡ Hoy a las 20 horas.

Oración ecuménica

Durante toda esta semana hemos estado unidos y vinculados por la oración y reflexión sobre el ecumenismo. Ahora llegamos al momento celebrativo final, una celebración ecuménica de oración y vivencia de nuestra fe y nuestro deseo de unidad y de amor, en medio de una situación que nos reclama cuidado y ternura universal frente a esta pandemia globalizada.

Celebración

Os INVITAMOS DE CORAZÓN a uniros online a nuestra celebraón. Estuvimos cristianos de confesiones distintas, pero unidos con un mismo espíritu. La misma elaboración de la celebración ha sido realmente una experiencia sacramental y significativa de lo que es el deseo de la unidad, enraizados en el corazón de Cristo, mirándonos a los ojos con la clave de la fe y la esperanza. Unidos por su Palabra y por su sangre. Por eso deseamos que todos los que podamos estamos unidos. Aquí tenéis el enlace donde podéis seguirla y  encontrarnos para orar con un mismo Espíritu y un mismo amor.

Deseamos llegar a todos fieles posibles, ayúdanos a difundirlo.
Enlace a la celebración:
Volver arriba