Sigue la charla por Zoom el 7 de mayo, de 18 a 19 horas José Cobo y Toño Casado abren los 'Jueves de RD' con una conversación virtual sobre "La Iglesia que cree (y crea) en los tiempos del coronavirus"

Los Jueves de RD
Los Jueves de RD

El evento forma parte de las iniciativas culturales lanzadas conjuntamente por Religión Digital y el Banco Sabadell

El próximo jueves 7 de mayo, de 18 a 19h, Religión Digital abre un nuevo espacio de comunicación con nuestros lectores y con la sociedad. De la mano del Banco Sabadell, arrancamos 'Los Jueves de RD', con una conversación on line entre el obispo auxiliar de Madrid, José Cobo; y el sacerdote y artista Toño Casado, moderados por nuestro redactor jefe, Jesús Bastante.

El evento forma parte de las iniciativas culturales lanzadas conjuntamente por Religión Digital y el Banco Sabadell. El primero de ellos tendrá lugar a través de la plataforma Zoom. Por espacio de una hora, Cobo y Casado debatirán sobre "La Iglesia que cree (y crea) en los tiempos del coronavirus". Jesús Bastante moderará las preguntas de los participantes.

Si quieres participar en el evento on line, manda un correo a jesusbastante@religiondigital.com, con tus datos y si tienes alguna pregunta.

El aforo es limitado, ¡no te lo pierdas!

Los Jueves de RD
Los Jueves de RD

Volver arriba