Hazte socio/a
Última hora
Emocionante funeral en Huelva por las víctimas de Adamuz

Inauguración en Madrid de la exposición 'Feminae. El mundo en femenino', de Alfons Rodríguez

En el Museo Misiones Salesianas de Madrid

Te invitamos, este martes, a la inauguración de la exposición Feminae, de Alfons Rodríguez, y al coloquio Ellas cuentan: periodismo y fotografía para la transformación social

En Feminae, el Mundo en Femenino, se muestra una mirada comprometida y honesta de una mujer que se empoderada que lucha por abrirse camino

La muestra fotográfica cuenta con 33 imágenes en 28 países en 5 continentes. Alfons Rodríguez capta las miradas, gestos y acciones de mujeres con gran fortaleza y determinación

Exposición 'Feminae'

Te invitamos, este martes 1 de marzo, a la inauguración de la exposición Feminae, de Alfons Rodríguez, y al coloquio Ellas cuentan: periodismo y fotografía para la transformación social.

En Feminae, el Mundo en Femenino, se muestra una mirada comprometida y honesta de una mujer que se empoderada que lucha por abrirse camino.

La muestra fotográfica cuenta con 33 imágenes en 28 países en 5 continentes. Alfons Rodríguez capta las miradas, gestos y acciones de mujeres con gran fortaleza y determinación.

Te animamos a que te acerques a ver la exposición durante el mes de marzo, mes de la Mujer.

¿Te la vas a perder?

Reservar entrada inauguración

Si quieres visitar la exposición en el Museo Misiones Salesianas, recuerda que tienes que reservar tu entrada porque el aforo es limitado.

Reservar entrada Feminae

Cartel

También te puede interesar

Libro de poemas de Curro Sánchez Herrera

Salmodiaré: una poética de lo amado

Lo último