Mañana jueves, en Lerma La reina Letizia inaugura las 'Edades del Hombre' con el patrocinio de Bankia

Cartel de la muestra 'Angeli' de las Edades del Hombre patrocinada por Bankia
Cartel de la muestra 'Angeli' de las Edades del Hombre patrocinada por Bankia

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, asistirá a la inauguración de la muestra, que permanecerá abierta hasta noviembre, en la Colegiata de San Pedro Lerma

Lola Peñas: "Apoyar Las Edades del Hombre pone de manifiesto que Bankia está al lado del desarrollo social y cultural de Castilla y León"

Bankia patrocina la exposición 'Angeli' de las Edades del Hombre que será inaugurada mañana jueves en Lerma (Burgos) por la reina doña Letizia y que permanecerá abierta hasta noviembre.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, asistirá a la inauguración de la muestra, en la Colegiata de San Pedro Lerma, de la que es considerada una de las principales citas culturales de Castilla León.

La entidad financiera apoya Las Edades del Hombre desde 2012, así como otras actividades culturales como conferencias y conciertos que se desarrollen durante el año. La XXIV edición tiene como temática los ángeles como hilo conductor y es un acercamiento a su espiritualidad, a su estética e iconografía.

La directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Lola Peñas, ha subrayado que "apoyar Las Edades del Hombre pone de manifiesto que Bankia está al lado del desarrollo social y cultural de Castilla y León".

"Es una muestra que, año a año, permite a los ciudadanos conocer el pasado de la región, acercarse y descubrir el presente de localidades emblemáticas de Castilla y León, a la vez que ayudar a rehabilitar un patrimonio excepcional que conjuga religión, historia y arte".

Las XXIII ediciones celebradas de las Edades del Hombre han sido visitadas por más de 11 millones de personas.

Edades del Hombre  Lerma - 2019
Edades del Hombre Lerma - 2019

Volver arriba