Nicolás de la Carrera: ensayando nuevas páginas "Poesía para meditar”, en Religión Digital

Nicolás de la Carrera
Nicolás de la Carrera

Este verano inicié los primeros pasos de este retablo de espiritualidad que habrá de ser “Poesía para meditar”

En total entregaré 15 carpetas, de las cuales se llevan publicados ya cuatro títulos: 1. Orad constantemente 2. Versos para orar en la naturaleza 3. Versos que buscan a Dios y 4. Versos que encuentran a Dios

Religión Digital está haciendo un gran esfuerzo para facilitar a sus lectores, incluyendo los blogs, una presentación elegante y clara, luminosa y cercana. Es verdad que ha variado la técnica de elaboración de páginas, introduciendo el método bitban, teniendo que adaptarse los blogueros a este nuevo lenguaje tan rico en imágenes como razonablemente sencillo en su manejo y cómodo de leer. A esta novedad ha tenido que integrarse servidor, y estoy razonablemente satisfecho de los resultados. Me alegraría coincidir con vosotros.

Llevo unas semanas ensayando páginas nuevas, de las que me gustaría explicar algo. Con ilusión y entrega, desde hace más de doce años, me llevo esforzando por dar a conocer poemas y poetas de reconocido prestigio y notable espiritualidad. En este momento, acompaño a cada título, muy discretamente, sugerencias para vivir, en intimidad con el Ser, sentimientos aflorados en la lectura privada, que podrían expresarse, en ocasiones, con gestos corporales o actividades varias.

Como sabéis, en el listín de blogueros, junto a la fotografía del autor, en la parte de abajo, en letra negrita, se muestra el actual título que, si lo pulsáis, os llevará al último post entregado por el autor. Pero, si pincháis en la parte alta, color naranja (en mi caso se lee “Nido de poesía: Nicolás de la Carrera”) se os facilita la oportunidad de acceder a cualquiera de las entregas anteriores, sin limitación. El proyecto “Poesía para meditar”

Este verano inicié los primeros pasos de este retablo de espiritualidad que habrá de ser “Poesía para meditar”. En total, si la salud sigue acompañándome a mis 84 años, entregaré 15 carpetas, de las cuales se llevan publicados ya cuatro títulos: 1. Orad constantemente 2. Versos para orar en la naturaleza 3. Versos que buscan a Dios y 4. Versos que encuentran a Dios.

A partir de ahora seguiremos con otras entregas como: 5. Hacerse pequeños como un niño y 6. En el amor del Cantar de los Cantares. A continuación, nos abriremos a temas como: Dentro de mí, Misticismo, Santificar el día, Los demás, Sembrar, Sonetos de luz, Vida y trasvida, Este dolor y Misterio pascual…

Saludos para todos y –hermoso mensaje– Paz y Bien para todos.

Nido

Volver arriba