Comienzan las audiciones en Madrid: el estreno está previsto para el 4 de abril Toño Casado vuelve a los escenarios: 'Sueños El Musical' comienza a hacerse realidad

Sueños El Musical'
Sueños El Musical'

Esta semana comienzan en Madrid las audiciones para la nueva obra musical de Toño Casado, producida por Avanti Producciones 

'Sueños El Musical' cuenta de una forma emocionante y original la historia de Juanito Bosco, un niño que con nueve años tuvo un sueño que marcó su destino 

El musical se estrenará en Madrid el 4 de abril de 2024 y su puesta en escena se  prolongará hasta el 5 de mayo. Las entradas ya están a la venta en  suenoselmusical.es 

La cuenta atrás para el estreno de ‘Sueños El Musical’ ya ha empezado. La nueva obra del compositor Toño Casado, autor de exitosos musicales  como ‘33 El Musical’ y ‘Viacrucis’, pone en escena, de una forma emocionante y original, la historia de Juanito Bosco, un niño de origen humilde que tuvo un sueño que marcó su destino y el de muchos otros jóvenes. 

Te regalamos ‘Informe RD – Claves del Sínodo de la Sinodalidad’

Las audiciones para el musical se celebrarán los días 7 y 8 de noviembre. La obra contará con un seleccionado elenco de artistas y una puesta en escena al nivel de las grandes producciones de la Gran Vía madrileña. Para ello, profesionales con amplia experiencia en musicales de éxito ya están trabajando en el diseño de la producción, arreglos  musicales, coreografía, vestuario, iluminación o decorados. 

Toño Casado presenta el proyecto al Papa
Toño Casado presenta el proyecto al Papa

Esta semana también se pondrán a la venta las entradas para el musical a través de la web. De martes a viernes, habrá pases matinales reservados para colegios y grupos. Las funciones generales del fin de semana serán por la tarde: una el viernes, dos el sábado y una el domingo. 

Sinopsis 

¿Pueden hacerse realidad los sueños? Una divertida compañía de circo nos cuenta la historia de Juanito Bosco, un muchacho pobre, de un caserío al norte de la Italia del siglo XIX, que con nueve años tuvo un sueño que marcó su destino. Llegó a ser un cura muy particular, mago y saltimbanqui que, con la ayuda de la Dama del Trapecio y de su  temperamental Mamma Margarita, vivirá emocionantes y divertidas aventuras. 

El autor y compositor de ‘33 El Musical’ y ‘Viacrucis’, Toño Casado, vuelve a los escenarioscon una nueva obra luminosa, divertida y emocionante. ‘Sueños El Musical’ es un  espectáculo para todos los públicos, sorprendente y vertiginoso, que hará reír y llorar.  Un espectáculo donde comprobar, a través de la música, el baile, las acrobacias, la magia,  que los sueños pueden hacerse realidad. Basta creer en ellos y soñar a lo grande.

Con un elenco de ensueño, una puesta en escena sorprendente y un montaje delicado y exquisito, toda la familia podrá disfrutar de un musical diferente con un mensaje directo  al corazón: “Hay un sueño para ti”. 

Información entradas, horarios, precios, precios especiales para grupos  y mucho más en la web

Sueños
Sueños

Volver arriba