El sacerdote y los salesianos presentan 'Sueños, el musical', en Arganzuela Los 'Sueños' de Don Bosco se hacen musical, doscientos años después, de la mano de Toño Casado

Toño Casado, y Javier Valiente, en la presentación de 'Sueños'
Toño Casado, y Javier Valiente, en la presentación de 'Sueños'

'Sueños', un musical divertido, ilusionante, sobre la vida de Don Bosco, que se estrenará el próximo 4 de abril, y hasta el 5 de mayo en el Teatro Salesianos Paseo (C/ Cabello Lapiedra 4 de Madrid) de la mano del sacerdote y compositor Toño Casado

"Es un musical para todos los públicos, con canciones muy pegadizas, y una puesta en escena muy vibrante", recalcó Toño. "Es el musical más divertido que he hecho"

"El mensaje de Don Bosco es más necesario que nunca, y va a conseguir lo que hace la buena magia, que es despertar a los adultos y hacernos soñar más allá de lo que ven nuestros ojos", recalcó el ilusionista Jorge Blas, padrino del musical

Par saber más entra en suenoselmusical.es

La carpa de un circo. Un sacerdote. Un sueño. Porque eso, también, es 'Sueños', un musical divertido, ilusionante, sobre la vida de Don Bosco, que se estrenará el próximo 4 de abril, y hasta el 5 de mayo en el Teatro Salesianos Paseo (C/ Cabello Lapiedra 4 de Madrid) de la mano del sacerdote y compositor Toño Casado y que este mediodía se ha presentado en el distrito de Arganzuela de Madrid, junto al mago Jorge Blas, 'padrino' del musical.

Campaña en defensa del Papa: Yo con Francisco

El periodista Javier Valiente y Toño Casado compartieron confidencias sobre la vida de San Juan Bosco, "un cura muy sorprendente". Un cura mago, saltimbanqui, músico, y que "logró ilusionar a chavales en un mundo difícil". Un sueño que "se ha extendido por muchos sitios". Doscientos años después del 'sueño' de Don Bosco, los salesianos están presentes en 134 países del mundo, tal y como apuntó Xabier Camino, responsable de pastoral de la congregación.

"En estos tiempos que vivimos necesitamos mucha esperanza", recalcó el religioso, quien apuntó algunos detalles del bicentenario, y del musical asociado al mismo. "Es un musical para todos los públicos, con canciones muy pegadizas, y una puesta en escena muy vibrante", recalcó Toño. "Es el musical más divertido que he hecho". Es una historia "en la que te ríes, en la que también lloras", una montaña rusa de emociones.

¿Y quién será Don Bosco? Ni más ni menos que Adrián Salzedo, el 'Jesús' de 'via Cruci', quien junto a María Virumbrales o Laureano Ramírez, que también acompañaron a Toño tanto en '33' como en 'Via Crucis', que sigue su camino y esta Semana Santa volverá a representarse en Madrid o Santander.

Junto a un par de canciones del musical, la presentación de 'Sueños' tuvo como padrino al ilusionista Jorge Blas, quien explicó cómo Don Bosco es el patrón, también, de los magos. "El mensaje de Don Bosco es más necesario que nunca, y va a conseguir lo que hace la buena magia, que es despertar a los adultos y hacernos soñar más allá de lo que ven nuestros ojos", recalcó el mago, antes de sorprender a todos con un truco de cálculo.

Volver arriba