Durante las dos próximas semanas darán conciertos para llevar esperanza a quienes están confinados #YoMeQuedoEnCasa: Los mejores artistas católicos se unen en un festival virtual

#YoMeQuedoEnCasa :Los mejores artistas católicos se unen en un festival virtual
#YoMeQuedoEnCasa :Los mejores artistas católicos se unen en un festival virtual

Músicos internacionales como Athenas, César Hidalgo y Marcelo Olima, entre otros, se han unido a esta iniciativa que quiere dar un mensaje de confianza en Dios

Los conciertos durarán 30 minutos y se podrán seguir a través de los perfiles de los músicos participantes

Con el objetivo de acompañar a todo el mundo durante su confinamiento a causa del Covid-19 y llevar un mensaje de esperanza a través de la música, un grupo de artistas católicos se ha unido para participar desde hoy lunes 16 de marzo en un festival que se desarrollará a través de las redes sociales durante las dos próximas semanas.

Cada día a las 20.00 horas (hora peninsular española), un artista actuará en directo para acompañar con sus canciones a quienes se encuentran en sus casas debido a la pandemia del coronavirus, siguiendo la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

A esta iniciativa, promovida por Católicos en Red con el apoyo de la Subcomisión de Juventud e Infancia de la Conferencia Episcopal Española, se han unido músicos internacionales de la talla de Athenas, César Hidalgo, Aaira, Paola Pablo, Jesús Cabello y Marcelo Olima, entre otros.

Actuaciones en redes sociales

Las actuaciones, que serán ofrecidas a través del perfil de cada artista en redes sociales como Instagram, Facebook o Youtube, tendrán una duración de 30 minutos.

Con estos conciertos, los artistas participantes quieren llamar a la gente a que siga las indicaciones de las autoridades civiles y sanitarias, así como transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza en Dios ante la pandemia.

La programación del festival y los canales a través de los cuales se emitirá cada concierto se pueden consultar en www.catik.org

Catik

Artistas confirmados:

Volver arriba