Para Chávez, la música es una manera de rendirle honor El cantautor argentino Joaquín Chávez dedica una emotiva canción a 'María'

Joaquín Chávez
Joaquín Chávez

En un mes que consagra a la Virgen María, Joaquín Chávez presenta una dulce melodía, la cual desborda una serie de detalles que conmueven al corazón. 'María' es precisamente el título del tema, que refleja la plegaria de un hijo en necesidad de su madre

El lanzamiento es destacado en plataformas digitales, con una disponibilidad perenne para todos los oyentes

La misión del intérprete argentino es llevar el mensaje de salvación a las almas, especialmente a aquellas que están alejadas del Padre

El sencillo contará con un cálido video musical, dirigido por Mesopotamia Films y grabado en Victoria, Entre Ríos. Su estreno se llevará a cabo hoy en el canal de Youtube de Via Cantus

En conmemoración de un mes que consagra a la Virgen María, Joaquín Chávez presenta una dulce melodía, la cual desborda una serie de detalles que conmueven al corazón. «María» es precisamente el título del tema, que refleja la plegaria de un hijo en necesidad de su madre. El lanzamiento es destacado en plataformas digitales, con una disponibilidad perenne para todos los oyentes. 

Compuesto por el propio Joaquín junto con el ganador del Latin GRAMMY®️, Juan Delgado, el lanzamiento cuenta con un sublime arreglo de cuerdas por el reconocido director y arreglista, Chris McDonald. A su vez, Juan Delgado toma el liderazgo en la producción musical. 

María
María

Actualmente, las formas en que María es venerada y honrada durante mayo son diversas, así como las personas que lo hacen desde diferentes lugares y con sus propias culturas. Para Chávez, la música es una manera de rendirle honor, y es por ello que la canción describe la compasión y la bondad de María, al igual que el ejemplo de su amor. 

En el 2020, Joaquín participó en el concurso musical, ENVIADOS, organizado por Aguas Claras Misión. Si bien ya traía inquietudes relacionadas a la música católica, esta oportunidad fue el primer paso concreto para iniciar formal e intencionalmente. 

Joaquín Chavez
Joaquín Chavez

La misión del intérprete argentino es llevar el mensaje de salvación a las almas, especialmente a aquellas que están alejadas del Padre. «Mis canciones buscan mostrar a Dios desde la perspectiva de un lenguaje accesible, cotidiano y cercano a las personas», comenta. 

El sencillo contará con un cálido video musical, dirigido por Mesopotamia Films y grabado en Victoria, Entre Ríos. Su estreno se llevará a cabo hoy en el canal de Youtube de Via Cantus.

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Etiquetas

Volver arriba