"Nos queremos subir a la oleada de ilusión que, de la mano de Francisco, recorre la Iglesia y el mundo" Manifiesto pro-Papa Francisco: "Nuestro apoyo más total y sincero al Papa en pro de una Iglesia más evangélica"

(SÁBADO) San Antón, eje de las celebraciones por el décimo aniversario del Papa Francisco
(SÁBADO) San Antón, eje de las celebraciones por el décimo aniversario del Papa Francisco

"Que nos sentimos plenamente orgullosos de tener un Papa tan evangélico como Francisco"

"Que queremos acompañar y “repicar” en todos los ambientes en los que nos movemos la frescura y la riqueza de este pontificado de la misericordia y de la paz"

"Que queremos ayudarle, para que la barca de Pedro se dirija, decidida y alentada por el Espíritu, por la fuerza del Concilio y por el proceso sinodal y colegial, hacia una reforma profunda de la Iglesia y de sus relaciones con el mundo"

Religión Digital, Mensajeros de la Paz y Fundación convento de Santa Clara promueven (cada cual desde su campo de actuación) la Iglesia samaritana y ‘en salida’, que preconiza el Papa Francisco y las reformas que, desde hace diez años, viene activando, para que una nueva primavera florezca en la institución eclesial.

 Con motivo del décimo aniversario de su pontificado y ante los ataques que, desde dentro y desde fuera, se vienen lanzando contra Francisco, declaramos públicamente nuestro apoyo más total y sincero al Papa en pro de una Iglesia más evangélica.

Diez años de Francisco
Diez años de Francisco

 Por eso, en unión con todos nuestros socios, lectores, colaboradores y usuarios proclamamos:

 -Que nos sentimos plenamente orgullosos de tener un Papa tan evangélico como Francisco

-Que queremos acompañar y “repicar” en todos los ambientes en los que nos movemos la frescura y la riqueza de este pontificado de la misericordia y de la paz.

-Que nos queremos subir a la oleada de ilusión que, de la mano de Francisco, recorre la Iglesia e, incluso, el mundo. Remar con el Papa.

-Que queremos ayudarle, para que la barca de Pedro se dirija, decidida y alentada por el Espíritu, por la fuerza del Concilio y por el proceso sinodal y colegial, hacia una reforma profunda de la Iglesia y de sus relaciones con el mundo.

-Que estamos dispuestos a “hacer lío” y “andar adelante”, como nos pide continuamente el Papa Francisco.

-Que estamos preparados para apoyarlo y seguirlo por el camino del 'aggiornamento' eclesial, por la senda de la conversión, que nace en los corazones y se contagia a personas e instituciones, para transformar el mundo y luchar por el Reino. ¡Viva el Papa!

Lectura de la Declaración
Lectura de la Declaración

Te regalamos el Informe RD con el balance del pontificado
Volver arriba