El obispo auxiliar de Barcelona sufre una involución clínica Antoni Vadell, ingresado de nuevo en el hospital

Mons. Antoni Vadell, obispo auxiliar de Barcelona,
Mons. Antoni Vadell, obispo auxiliar de Barcelona,

Toni Vadell ingresó en el hospital el pasado mes de diciembre, aquejado de un tumor localizado en el páncreas

El Papa Francisco llamó  a principios de mes a la madre y al hermano del obispo Antoni Vadell

En su breve conversación con la madre del obispo, Francisco le dijo que podía estar orgullosa de su hijo

"Les informamos que el obispo auxiliar de Barcelona, Mons. Antoni Vadell, ha sido ingresado nuevamente en el hospital a causa de una involución clínica. En estos momentos, su pronóstico es reservado dentro de la gravedad de su enfermedad. Este obispado seguirá informando de su evolución. Seguimos orando por su salud". Éste es el escueto comunicado emitido esta tarde por el arzobispado de Barcelona sobre la recaída del obispo auxiliar.

Toni Vadell ingresó en el hospital el pasado mes de diciembre, aquejado de un tumor localizado en el páncreas. En el mes de enero y tra suna notable mejoría, fue dado de alta. Ahora, ha reingresado en el centro hospitalario.

El Papa Francisco llamó  a principios de mes a la madre y al hermano del obispo Antoni Vadell que se mantiene “estable dentro de la gravedad” según ha confirmado la Archidiócesis de Barcelonaen el último comunicado.

En su breve conversación, Francisco le dijo que podía estar orgullosa de su hijo. Sorprendida por la llamada, Antonia Ferrer desde su domicilio en Llucmajor le pidió: “Santidad, rece por mi hijo” a lo que el Papa contestó que todo el mundo reza por él. Como suele hacer, el Papa concluyó la conversación pidiéndole que también rezase por él porque lo necesitaba. Emocionada, Antonia aseguró que esta llamada ha sido el mejor regalo de Reyes.

Vadell

Antoni Vadell (Llucmajor, 1972) fue ordenado prelado en septiembre de 2017 y es una de las persona de máxima confianza del cardenal Juan José Omella, presidente de la Conferencia Episcopal Española, quien lo nombró obispo auxiliar de Barcelona y vicario general de la Diócesis.

Primero, Religión Digital

Etiquetas

Volver arriba