"Falta que mi Obispo me escuche como padre que es" Antonio Casado, cura de Cádiz: "Con humildad, pido perdón por mis errores"

El padre Antonio Casado
El padre Antonio Casado

"Reitero una vez más a todos que siempre he actuado con buena intención y caridad pastoral con errores y debilidades sí, pero con el propósito de salir de la situación en la que me he visto envuelto por el mal"

"Repito una vez más que no me he apropiado de nada, que no tengo nada, que he perdido todo"

"Falta que mi Obispo me escuche como padre que es, me crea y me saque de esta situación que durante tanto tiempo vivo"

En este día de Epifanía deseo expresar en voz alta mi gratitud por tantas muestras de afecto y cercanía recibidos en este año.

El misterio de la Encarnación que celebramos en estos días nos llevan a todos a vivir hasta las últimas consecuencias el misterio que celebramos por el cual la divinidad se adapta a nuestra debilidad.

Vivo con tristeza y desasosiego todo lo que sucede desde hace tiempo en nuestra Iglesia, respecto a lo que a mí situación concierne y lo que me está sucediendo como lo que sucede a otros muchos.

Con humildad pido perdón por mis errores, así como pido que cada uno de nosotros reconozca los suyos. Todos nos reconocemos pecadores y pedimos perdón antes de cada Eucaristía, sin la verdad y la humildad no podemos ser de Cristo.

Reitero una vez más a todos que siempre he actuado con buena intención y caridad pastoral con errores y debilidades sí, pero con el propósito de salir de la situación en la que me he visto envuelto por el mal.

Antonio Casado en el orfanato de Malabo, donde trabajó
Antonio Casado en el orfanato de Malabo, donde trabajó

Repito una vez más que no me he apropiado de nada, que no tengo nada, que he perdido todo y que todavía no he ganado porque me falta que mi Obispo me escuche como padre que es, me crea y me saque de esta situación que durante tanto tiempo vivo.

No me refiero a nada material sino espiritual. No podemos vivir sin el amor de la fraternidad. Tal es el precio de un bien que no tiene precio. Os deseo a todos una feliz fiesta de la Epifanía.

Rafael Zornoza
Rafael Zornoza

Etiquetas

Volver arriba