El obispo emérito de Solsona se casó hace cuatro meses con Silvia Caballol Coaner y Míriam: Xavier Novell, padre de gemelas

Novell y Caballol entran en el juzgado de Suria
Novell y Caballol entran en el juzgado de Suria

La noticia, esperada, ha sido recibida con frialdad en la diócesis, que ya trabaja con el nuevo obispo, Francesc Conesa, quien tomó posesión hace justo un mes, momento en el que ya se comentaba que la pareja había ingresado en el hospital por supuesto problemas en el embarazo

Finalmente, por fortuna, parece que todo ha salido bien, y Coaner y Míriam ya se encuentran en casa con su familia

Se venía rumoreando desde hace alrededor de un mes, pero no ha sido hasta ahora cuando fuentes familiares han confirmado la noticia: el obispo emérito de Solsona, Xavier Novell, ha sido padre de gemelas, dos niñas, que se llamarán Coaner y Míriam, según ha adelantado Regiò7, fruto de su relación con Silvia Caballol.

Novell, quien renunció en agosto al episcopado, contrajo matrimonio civil con Caballol hace cuatro meses,en el juzgado de paz de Sùria. Entonces, se vio a Silvi visiblemente embarazada. Los tiempos del parto confirman que, en el momento en que anunció su marcha de Solsona, la pareja ya estaba en estado de buena esperanza. Las niñas han nacido sanas, según fuentes de la familia.

La noticia, esperada, ha sido recibida con frialdad en la diócesis, que ya trabaja con el nuevo obispo, Francesc Conesa, quien tomó posesión hace justo un mes, momento en el que ya se comentaba que la pareja había ingresado en el hospital por supuesto problemas en el embarazo. Finalmente, por fortuna, parece que todo ha salido bien, y Coaner y Míriam ya se encuentran en casa con su familia. 

Coaner es el nombre de la Virgen Maria del Coaner, que se ubica en un pueblo del mismo nombre situado cerca de Sant Mateu de Bages (Barcelona) y en la misma comarca en la que vive actualmente el exobispo, el Bages, mientras que el de Míriam tiene referencias bíblicas ya que fue la hermana mayor de Moisés y Aarón, según explica Efe.

Boda de Caballol y Novell

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Etiquetas

Volver arriba