16 clérigos del Hogar Mosén Sol. Uno de ellos ha fallecido Contagiados todos los residentes del hogar para sacerdotes jubilados de Majadahonda

Contagiados todos los residentes del hogar para sacerdotes jubilados de Majadahonda
Contagiados todos los residentes del hogar para sacerdotes jubilados de Majadahonda

La primera hipótesis que se baraja para explicar los contagios es que uno de los sacerdotes que tuvo que acudir a un hospital por otras dolencias, se contagiarse allí y que, al regresar a la residencia, se lo transmitiese al resto de sus compañeros

Los 16 residentes del Hogar Mosén Sol, un centro para sacerdotes jubilados de Majadahonda, han contagiado de coronavirus.

Según Andrés, sacerdote responsable de la residencia, la primera hipótesis que se baraja para explicar los contagios es que uno de los sacerdotes que tuvo que acudir a un hospital por otras dolencias, se contagiarse allí y que, al regresar a la residencia, se lo transmitiese al resto de sus compañeros.

Varios voluntarios ayudaron en este Hogar durante la tormenta para suministrar comida y trasladar al sacerdote ya fallecido.

La otra teoría que consideran desde la residencia es que uno de los cocineros que trabajó el viernes, justo antes de la nevada, les contagiase a todos ya que, más tarde, dio positivo en coronavirus.

El sacerdote responsable, en Telemadrid
El sacerdote responsable, en Telemadrid

Volver arriba