La Diócesis de Vitoria anima a niñas y niños a transmitir sus inquietudes Escribe tu carta a Jesús o hazle un dibujo

Las cartas pueden servir para plasmar los pensamientos de los más pequeños
Las cartas pueden servir para plasmar los pensamientos de los más pequeños

La Diócesis de Vitoria anima a los niños y niñas de Catequesis a escribir unas líneas a Jesús ante esta situación que vive el mundo que será compartida en las redes para que puedan ser leídas por otras personas

También en colaboración con el Colegio NClic Vitoria, han elaborado un concurso de pintura abierto a todos los niños de la Diócesis de entre 6 y 10 años

(Diócesis de Vitoria).- Desde la Diócesis de Vitoria se anima a los niños y niñas de Catequesis a escribir unas líneas a Jesús ante esta situación que vive el mundo. ¿Qué te preocupa? ¿Qué le pides? ¿Qué le agradeces? ¿Qué quieres que cambie tras estas semanas?

Estas y otras preguntas, junto con dibujos y oraciones, pueden servir para plasmar los pensamientos de los más pequeños y trasmitir al Señor sus inquietudes y pensamientos en íntima oración ante la actual situación.

Las recibidas las iremos compartiendo en nuestras redes sociales para que sean leídas por miles de personas de nuestra Diócesis y de otras partes del mundo. Mándanos tu carta, dibujo u oración a info@diocesisvitoria.org.

Además, el Secretariado Diocesano de Catequesis en colaboración con el Colegio NClic Vitoria, han elaborado un concurso de pintura abierto a todos los niños de la Diócesis de entre 6 y 10 años. Te animamos también a participar, consultando aquí las bases.

¡Anímate y escríbele a Jesús o pinta para Él!

Volver arriba