El obispo de Ávila se recupera en planta Gil Tamayo, desde el hospital: "Estoy cerca de vosotros, y os siento cercanos a mí”

El obispo de Ávila, Gil Tamayo
El obispo de Ávila, Gil Tamayo

“Cristo ha resucitado. El Señor triunfador del pecado y de la muerte nos abraza y nos abre a la esperanza con mayúscula. Que María os acompañe y os colme de alegría"

El obispo de Ávila, D. José María Gil Tamayo, continúa ingresado en planta en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles (Ávila), evolucionando favorablemente.

Desde allí ha querido enviar a todos los fieles de la diócesis su felicitación pascual en este Domingo de Resurrección: “Cristo ha resucitado. El Señor triunfador del pecado y de la muerte nos abraza y nos abre a la esperanza con mayúscula. Que María os acompañe y os colme de alegría. Estoy cerca de vosotros, y os siento cercanos a mí”.

Asimismo, quiere trasladar un sincero agradecimiento “a quienes nos cuidan, protegen y sirven”. En especial, a todo el personal sanitario por su abnegada labor durante esta pandemia, a las fuerzas y cuerpos de seguridad por su servicio humano, y a todas aquellas personas e instituciones que trabajan sin descanso por el bien de nuestra sociedad. 

Unidos a nuestro obispo en oración, seguimos pidiendo por la curación de los enfermos, y el consuelo de quienes han perdido algún ser querido. Que la luz de Cristo resucitado sea nuestro consuelo e ilumine nuestras oscuridades.

Que la Virgen de Sonsoles nos proteja a todos. ¡Feliz Pascua de resurrección!

Monseñor José María Gil Tamayo
Monseñor José María Gil Tamayo

Volver arriba