Sin productos básicos, confían en la solidaridad de Málaga Las Hermanitas de los Pobres lanzan un SOS para sacar adelante la residencia de ancianos que gestionan

Fachada de la residencia de las Hermanitas de los Pobres en Málaga
Fachada de la residencia de las Hermanitas de los Pobres en Málaga

Las Hermanitas de los Pobres, ante la falta de productos básicos destinados a la lavandería y limpieza, han lanzado una petición de auxilio para lograr solucionar la situación

A través de este mensaje, las Hermanas, que llevan adelante una residencia de ancianos, piden ayuda, y es que "nos hemos quedado a cero de productos como suavizantes, detergentes en líquido y en polvo y papel higiénico", expresan. Y no es el único problema

Poseen un número de cuenta en Unicaja, ES80-2103-0182-1000-3084-4673, y otro, el ES49-2100-1712-1002-0015-8659, en La Caixa. También es posible ayudar por Bizum al número de teléfono 01482 (marcando la opción enviar donación o entidad de beneficencia)

(Diócesis de Málaga).- Las Hermanitas de los Pobres, ante la falta de productos básicos destinados a la lavandería y limpieza, han lanzado una petición de auxilio para lograr solucionar la situación.

A través de este mensaje, las Hermanas, que llevan adelante una residencia de ancianos, piden ayuda, y es que «nos hemos quedado a cero de productos como suavizantes, detergentes en líquido y en polvo y papel higiénico», expresan. Sin embargo, este no es el único problema existente, «hay averías considerables a las que hay que hacer frente, como el aire acondicionado, que se ha averiado en la segunda planta del pabellón y ahora, esa zona, puede llegar a tener grandes temperaturas a causa de las altas temperaturas que estamos sufriendo, por lo que no tenemos más remedio que arreglarlo». Además, las religiosas cuentan que «los concentradores de electricidad también se encuentran indispuestos. Sin ir más lejos, la otra noche casi prenden fuego, han quedado anulados y por lo tanto, hay que reponerlos».

"Málaga se vuelca cada vez que nosotros hemos necesitado algo y confiamos en la Providencia que va a ser igual ahora"

Ante esta situación, las Hermanas han decidido hacer este llamamiento, ya que «Málaga se vuelca cada vez que nosotros hemos necesitado algo y confiamos en la Providencia que va a ser igual ahora». De hecho, confirman: «esta ciudad es muy solidaria y siempre obtenemos una respuesta muy positiva. Los malagueños se vuelcan con nosotros y siempre se lo tenemos en cuenta y se lo agradecemos porque verdaderamente nos ayudan mucho».

Finalmente, las religiosas invitan a quienes así lo deseen a apoyarlas por los cauces que ponen a disposición. «Esperamos reponer la falta de lavandería y sobre todo, visibilizar los números de cuentas que son muy necesarios».

Para poder realizar el donativo, las Hermanitas de los Pobres poseen un número de cuenta en Unicaja, ES80-2103-0182-1000-3084-4673, y otro, el ES49-2100-1712-1002-0015-8659, en La Caixa. También es posible ayudar por Bizum al número de teléfono 01482(marcando la opción enviar donación o entidad de beneficencia).

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba