"La vacuna no nos exonera de seguir viviendo en la prudencia", señala el arzobispo de Burgos Iceta insta a vacunarse como "un ejercicio de responsabilidad personal y colectiva"

Iceta ya es arzobispo de Burgos
Iceta ya es arzobispo de Burgos

"No solo previene de contraer la enfermedad, sino que levanta barreras para no contagiar a aquellos que nos encontremos en nuestro entorno"

"La vacuna no nos exonera de seguir viviendo en la prudencia y en las normas necesarias de responsabilidad para impedir los contagios", recalca el arzobispo de Burgos

Frente al "negacionismo suicida" del que hablará el Papa esta noche en la televisión italiana, una llamada a la responsabilidad y al bien común. Es lo que ha querido subrayar este domingo el nuevo arzobispo de Burgos, Mario Iceta, a través de sus redes sociales.

"El uso de las vacunas constituye un ejercicio de responsabilidad personal y colectiva y un testimonio de caridad", señala Iceta, "porque no solo previene de contraer la enfermedad, sino que levanta barreras para no contagiar a aquellos que nos encontremos en nuestro entorno".

Al tiempo, el arzobispo de Burgos añade que "la vacuna no nos exonera de seguir viviendo en la prudencia y en las normas necesarias de responsabilidad para impedir los contagios. Actuar desde el amor es una de las actitudes principales en que la Virgen María educa a sus hijos".

Etiquetas

Volver arriba