La Iglesia de Madrid celebrará un funeral en el vigésimo aniversario del 11-M
En la catedral de la Almudena, presidida por el arzobispo, José Cobo
La catedral de la Almudena de Madrid acoge el próximo 11 de marzo, a las 10h, la misa funeral en memoria de las víctimas del 11-M en el vigésimo aniversario de los atentados
Está prevista la asistencia de autoridades de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento y de las asociaciones de Víctimas del Terrorismo, así como representantes institucionales y eclesiásticos
(Archimadrid).- La catedral de la Almudena de Madrid acoge el próximo 11 de marzo, a las 10h, la Misa funeral en memoria de las víctimas del 11-M en el vigésimo aniversario de los atentados, presidida por el cardenal José Cobo Cano, arzobispo de Madrid.
Está prevista la asistencia de autoridades de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento y de las asociaciones de Víctimas del Terrorismo, así como representantes institucionales y eclesiásticos.
Con motivo de dicho aniversario, el lunes, a las 9 horas, las campanas de las iglesias de Madrid sonarán durante dos minutos, invitando a la oración por las víctimas y sus familias.