Webinar en Madrid sobre Magnifica humanitas. IV Sesión
"Más poderoso no significa mejor": Técnica y dominio. El riesgo de que las personas dejen de pensar
Asumirá el cargo como obispo de Málaga el próximo 13 de septiembre
El obispo José Antonio Satué se despedirá de la diócesis de Teruel y Albarracín el próximo domingo 31 de agosto con una eucaristía en la Catedral de Teruel a las 18:00 horas, antes de asumir el 13 de septiembre su nuevo cargo como obispo de Málaga.
El pasado mes de junio, el papa León XIV nombró a Satué responsable de la diócesis de Málaga tras cuatro años al frente de las iglesias de la provincia de Teruel.
Nacido en Huesca en 1968, ha desarrollado su labor principalmente en la diócesis de Huesca, donde ejerció como vicario parroquial y párroco en varias comunidades, además de desempeñar responsabilidades como capellán, consiliario de Acción Católica, arcipreste, director de centros de formación teológica, vicario general y vicario judicial.
También te puede interesar
Webinar en Madrid sobre Magnifica humanitas. IV Sesión
"Más poderoso no significa mejor": Técnica y dominio. El riesgo de que las personas dejen de pensar
Lo último