Diócesis de Valladolid
Profanan el Sagrario de la Iglesia de La Santa Espina y se llevan las sagradas formas
"Dios se presenta, así, en un niño, para ser recibido en nuestros brazos, en la debilidad y en la facilidad"
El obispo de Zamora felicitó hoy la Navidad desde la ermita de la Virgen del Puerto, en Losacio (Zamora), donde dedicó un recuerdo especial a las personas afectadas por el grave incendio declarado a mediados del pasado mes de julio, a causa del cual fallecieron cuatro personas.
“Dios se presenta, así, en un niño, para ser recibido en nuestros brazos, en la debilidad y en la facilidad. En esta condición, ha querido revelar la grandeza de su mayor, que se manifiesta en la sonrisa y en el tender sus manos hacia todo, nos dice el papa Francisco”, señaló, en un mensaje difundido a través del canal de YouTube de la Diócesis de Zamora.
“María es una virgen llamada a ser la madre del Hijo de Dios que ha venido y ha tenido que hacer un largo camino y el niño que nace es el Hijo de Dios. Aquí, en Losacio, en esta ermita de la Virgen del Puerto, en medio de tanta desolación por el incendio del pasado verano”, añadió.
También te puede interesar
Diócesis de Valladolid
Profanan el Sagrario de la Iglesia de La Santa Espina y se llevan las sagradas formas
Miguel Santalices invita al Papa a visitar Santiago
Monseñor Prieto en la fiesta de la Traslación del Apóstol: "Esperanza es la convicción de que la historia sigue abierta y el bien sigue siendo posible"
2026: Año Jubilar en Mayorga
Argüello, alarmado por el cambio de época: "Los poderes no quieren ser controlados"
Lo último