"Dios se presenta, así, en un niño, para ser recibido en nuestros brazos, en la debilidad y en la facilidad" El obispo de Zamora felicita la Navidad desde la Sierra de la Culebra, asolada por los incendios

El obispo de Zamora felicita la Navidad desde Losacio “en medio de tanta desolación por el incendio del pasado verano”

Fernando Valera incide en “este Belén de nuestra Sierra de la Culebra, en nuestra diócesis de Zamora y en cada corazón que mira con ojos de ilusión al Niño Dios”

El obispo de Zamora felicitó hoy la Navidad desde la ermita de la Virgen del Puerto, en Losacio (Zamora), donde dedicó un recuerdo especial a las personas afectadas por el grave incendio declarado a mediados del pasado mes de julio, a causa del cual fallecieron cuatro personas.

“Dios se presenta, así, en un niño, para ser recibido en nuestros brazos, en la debilidad y en la facilidad. En esta condición, ha querido revelar la grandeza de su mayor, que se manifiesta en la sonrisa y en el tender sus manos hacia todo, nos dice el papa Francisco”, señaló, en un mensaje difundido a través del canal de YouTube de la Diócesis de Zamora.

“María es una virgen llamada a ser la madre del Hijo de Dios que ha venido y ha tenido que hacer un largo camino y el niño que nace es el Hijo de Dios. Aquí, en  Losacio, en esta ermita de la Virgen del Puerto, en medio de tanta desolación por el incendio del pasado verano”, añadió.

Esta Navidad, Religión Digital
Volver arriba