El cardenal lanza su habitual mensaje estival a todos los madrileños Osoro anima a encontrarse con Dios este verano y "construir la cultura del cuidado"

Carlos Osoro, durante su mensaje de verano.
Carlos Osoro, durante su mensaje de verano.

"Quiero deciros que este tiempo lo aprovechéis para encontraros con Dios. Hablad con Dios y dejad que Dios os hable también. Pero, al mismo tiempo, descubrid que este encuentro con Dios nos remite al encuentro con los demás»", comenta Osoro en su mensaje estival

El arzobispo de Madrid incide en que, "en estos momentos de pandemia", es necesario tomar "la decisión de construir la cultura del cuidado" y que hay que "cuidarnos unos a otros en las circunstancias no solamente de enfermedad, sino en todas las circunstancias"

Como es habitual, el cardenal Carlos Osoro ha grabado un pequeño mensaje en el que desea un "feliz verano" a todos los madrileños, tanto "a los que os quedáis aquí por las circunstancias que fuere" como "a los que habéis salido a otros lugares". "Quiero deciros que este tiempo lo aprovechéis para encontraros con Dios. […] Hablad con Dios y dejad que Dios os hable también. Pero, al mismo tiempo, descubrid que este encuentro con Dios nos remite al encuentro con los demás»", subraya.

En este sentido, el arzobispo de Madrid incide en que, «en estos momentos que estamos viviendo de pandemia», es necesario tomar «la decisión de construir la cultura del cuidado», hay que «cuidarnos unos a otros en las circunstancias no solamente de enfermedad, sino en todas las circunstancias», tal y como se ve en las familias. «Rezad por mí y por las intenciones que tenemos en nuestra archidiócesis de Madrid», concluye, antes de bendecir a los madrileños.

Volver arriba