"El estado de monseñor Herrero, a la espera de conocer más resultados y dentro de la situación, es bueno" El de Palencia, segundo obispo ingresado por coronavirus

Monseñor Herrero
Monseñor Herrero

"Confiamos en la profesionalidad del personal sanitario del complejo hospitalario de Palencia, a quienes agradecemos su entrega de todos estos días con los enfermos y familiares de nuestra provincia"

En la mañana de hoy, sábado 21 de marzo, nuestro obispo Mons. Manuel Herrero Fernández, OSA, al presentar un cuadro de fiebre alta, ha sido ingresado en el Hospital Río Carrión (Palencia), donde se le ha realizado la prueba del test del COVID – 19. Su estado, a la espera de conocer más resultados y dentro de la situación, es bueno.

Confiamos en la profesionalidad del personal sanitario del complejo hospitalario de Palencia, a quienes agradecemos su entrega de todos estos días con los enfermos y familiares de nuestra provincia.

Como el mismo D. Manuel nos pedía el pasado 12 de marzo, animamos “a todos los católicos a cultivar la oración personal y la lectura de la Palabra de Dios en familia. Orar unos por otros, por los difuntos, por quienes padecen la enfermedad, por sus familiares y amigos, por el personal sanitario, así como por quienes trabajan por la contención en la propagación del virus”.

Virgen del Pan de Palencia
Virgen del Pan de Palencia

Etiquetas

Volver arriba