Diócesis de Valladolid
Profanan el Sagrario de la Iglesia de La Santa Espina y se llevan las sagradas formas
"Todo el mundo reza por él", aseguró Francisco
El Papa Francisco llamó el pasado miércoles a la madre y al hermano del obispo Antoni Vadell que se mantiene “estable dentro de la gravedad” según ha confirmado la Archidiócesis de Barcelona en el último comunicado.
En su breve conversación, Francisco le dijo que podía estar orgullosa de su hijo. Sorprendida por la llamada, Antonia Ferrer desde su domicilio en Llucmajor le pidió: “Santidad, rece por mi hijo” a lo que el Papa contestó que todo el mundo reza por él. Como suele hacer, el Papa concluyó la conversación pidiéndole que también rezase por él porque lo necesitaba. Emocionada, Antonia aseguró que esta llamada ha sido el mejor regalo de Reyes.
El Papa repitió esta llamada de apoyo a Juan, el hermano de Toni, que se encuentra en Barcelona desde su ingreso en el Hospital Clínic.
El pasado 18 de diciembre, el obispo mallorquín Toni Vadell, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínic de Barcelona al agravarse su estado de salud. El Arzobispado de Barcelona organizó el mismo domingo, 19 de diciembre, una vigilia de oración por el obispo mallorquín. Fue el propio Toni Vadell que, en el mes de julio, comunicó que padecía cáncer de páncreas.
En el último comunicado, publicado por la Archidiócesis de Barcelona, se informa que el obispo auxiliar de Barcelona, “se mantiene estable en su estado clínico”. Además, desde la archidiócesis piden seguir “rezando por él”.
También te puede interesar
Diócesis de Valladolid
Profanan el Sagrario de la Iglesia de La Santa Espina y se llevan las sagradas formas
Miguel Santalices invita al Papa a visitar Santiago
Monseñor Prieto en la fiesta de la Traslación del Apóstol: "Esperanza es la convicción de que la historia sigue abierta y el bien sigue siendo posible"
2026: Año Jubilar en Mayorga
Argüello, alarmado por el cambio de época: "Los poderes no quieren ser controlados"
Lo último