Tras 56 años este congreso vuelve a realizarse en Galicia El Santuario de la Xunqueira de Cee será sede de la 72º Semana Mariológica

Santuario de la Xunqueira de Cee
Santuario de la Xunqueira de Cee

El arzobispo de Santiago participará en la sesión inaugural

El tema del congreso nacional de este año es: «María y la feminidad a la luz de la carta apostólica de San Juan Pablo II Mulieris dignitatem» y tendrá lugar del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2023

(Archisantiago).- El Santuario de Ntra. Sra. de la Junquera y su Unidad Pastoral serán sede de la 72 Semana Mariológica que organiza anualmente la Sociedad Mariológica Española y que el año pasado tuvo lugar en Ronda.

El tema del congreso nacional de este año es: «María y la feminidad a la luz de la carta apostólica de San Juan Pablo II Mulieris dignitatem» y tendrá lugar del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2023.

Tras 56 años este congreso vuelve a realizarse en Galicia; en 1965 la semana número 24 se realizó en Santiago de Compostela y dos años después Orense sería la sede de la Semana Mariológica número 26.

Tras coronarse a la Patrona de la Parroquia de Cee, el pasado 1 de Mayo y una vez finalice este mes de Agosto su Solemne Novena (6 -14) y fiesta patronal (15 y 16); a los pies de la Virgen de la Junquera Coronada tendrá lugar la edición número 72.

Volver arriba