Las víctimas, un padre y sus dos hijos, iban a Madrid a la final de la Copa del Rey El arzobispo de Sevilla expresa su "máximo apoyo" a la familia de los tres fallecidos en Morón

El arzobispo Sainz Meneses
El arzobispo Sainz Meneses

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, ha mostrado su "apoyo al máximo" a las familias de los fallecidos y heridos en el accidente múltiple ocurrido este pasado jueves en la A-4 a su paso por Ciudad Real

El accidente múltiple, ocurrido ayer jueves en la A-4 a su paso por Ciudad Real, ocasionó víctimas mortales en la localidad de Morón de la Frontera (Sevilla)

Un padre y sus dos hijos, de 17 y 15 años, perdieron la vida cuando iban camino de Madrid para asistir al partido de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentaba al Sevilla con el Atlético de Madrid

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, ha mostrado su "apoyo al máximo" a las familias de los fallecidos y heridos en el accidente múltiple ocurrido este pasado jueves en la A-4 a su paso por Ciudad Real. Finalmente, han sido tres las víctimas mortales que se ha cobrado este suceso en la localidad de Morón de la Frontera (Sevilla).

Campaña en defensa del Papa: Yo con Francisco

Un padre y sus dos hijos, de 17 y 15 años, han perdido la vida cuando iban camino de Madrid para asistir al partido de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentaba al Sevilla con el Atlético de Madrid.

Accidente múltiple en la A-4

En declaraciones a los medios con motivo de la presentación de la organización del Congreso de Hermandades y Piedad Popular, Saiz Meneses ha pedido una oración por el "eterno descanso" de los fallecidos, para la pronta recuperación de los heridos y para todas las familias que están "sufriendo" por lo ocurrido en este accidente múltiple. "Un recuerdo cariñoso y nuestra oración por el eterno descanso de los fallecidos, las familias y por la recuperación de los heridos", ha rogado el arzobispo de Sevilla que ha sostenido que "estas cosas pasan en la vida" y "hemos de afrontarlas". "La fe y la esperanza cristianas nos ayudan", ha apostillado.

Finalmente, han sido tres los fallecidos de Morón de la Frontera (Sevilla) después de que un menor de alrededor de 15 años de edad perdiera la vida este viernes tras permanecer ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Ciudad Real. Se trata del segundo de los hijos del adulto que murió el pasado jueves en el acto junto a su hijo de 17 años. El accidente ha dejado casi una veintena de heridos.

Fuentes del Ayuntamiento de Morón han confirmado a Europa Press la muerte de este menor de edad después de que el accidente se saldase inicialmente con el fallecimiento de su padre y de su hermano, este último de unos 17 años de edad. El muchacho estaba en la UCI con pronóstico muy grave.

Volver arriba