El domingo, a las 18 horas, en la catedral primada El arzobispo de Toledo convoca un acto de "reparación y purificación" tras el polémico vídeo de C. Tangana

El arzobispo de Toledo convoca un acto de "reparación y purificación" tras el polémico vídeo de C. Tangana
El arzobispo de Toledo convoca un acto de "reparación y purificación" tras el polémico vídeo de C. Tangana

El acto coincidirá con la apertura de la fase diocesana de la XIV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos

"Convoco a todas las parroquias, asociaciones y movimientos, a los sacerdotes, consagrados y laicos, a comenzar juntos, en el misterio de comunión que es la Iglesia, este camino de fortalecimiento de nuestra identidad y misión: llevar a Jesucristo a todos los hombres con la alegría del Evangelio"

El Arzobispo de Toledo, Mons. Francisco Cerro Chaves, convoca a la Iglesia diocesana a la celebración que tendrá lugar el próximo domingo, 17 de octubre, en la Catedral Primada con motivo de la apertura de la fase diocesana de la XIV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos.

El texto de convocatoria de don Francisco es el siguiente:

El próximo domingo 17 a las 6 de la tarde comenzaremos en la Santa Iglesia Catedral Primada el proceso sinodal de la Iglesia Universal.

A raíz de los acontecimientos recientes, quiero unir a esta celebración una invitación a la conversión, reparación por los pecados y purificación que requiere este tiempo de gracia y renovación interior, y que realizaremos en un especial acto penitencial de la Misa.

Convoco a todas las parroquias, asociaciones y movimientos, a los sacerdotes, consagrados y laicos, a comenzar juntos, en el misterio de comunión que es la Iglesia, este camino de fortalecimiento de nuestra identidad y misión: llevar a Jesucristo a todos los hombres con la alegría del Evangelio.

+ Francisco Cerro Chaves, Arzobispo de Toledo y Primado de España

Primero, Religión Digital
Volver arriba