Se cancelan las catequesis hasta nuevo aviso Un párroco de Burjassot, contagiado con el coronavirus

La parroquia de Burjassot
La parroquia de Burjassot

La iglesia, por el momento, permanece abierta y prestando las misas diarias con total normalidad, gracias a las sustituciones de curas que vienen de otras parroquias de la zona, y que relevan al actual cura, convaleciente en el hospital desde hace un par de semanas

La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la localidad de Burjassot, en l'Horta Nord, decidió ayer cancelar las clases de catequesis. La decisión fue tomada después de que su párroco diera positivo en coronavirus, tras las pruebas que le fueron realizadas en el hospital Arnau de Vilanova, según pudo confirmar Levante-EMV.

Así lo indicaba un mensaje que recibió un grupo de padres y madres en el que se informaba que era el propio párroco el que «no se encontraba bien y acudió a urgencias del hospital Arnau de Vilanova, donde, dada la sintomatología que presentaba, le hicieron una prueba de detección del coronavirus, que dio positivo». Fuentes de los trabajadores del hospital confirmaron el contagio. En el mismo mensaje es especificaba que el cura estaba bien.

Por este motivo, la catequesis de esta misma semana se suspendió, así como las de los siguientes quince días también por las fiestas de las fallas, según señalan en el mensaje las propias catequistas de la Iglesia. 

La iglesia, por el momento, permanece abierta y prestando las misas diarias con total normalidad, gracias a las sustituciones de curas que vienen de otras parroquias de la zona, y que relevan al actual cura, convaleciente en el hospital desde hace un par de semanas.

Parroquia del Sagrado Corazón de Burjassot

Volver arriba