A través de Change.org, llamamiento al Obispado de Canarias Los fieles recogen firmas para exigir a la diócesis la expulsión del padre Báez

El cura Báez
El cura Báez

"La actitud de este hombre no es nada nueva, y diversas son las denuncias que ha recibido años atrás, bajo el silencio del obispado. Un sacerdote debe ser ejemplo para su pueblo, ¿qué ejemplo ha dado y sigue dando?"

"Basta ya de reír gracias sin gracia alguna. Es hora de tomar cartas en el asunto y buscar una solución, ¿o acaso es esta la Iglesia que quería Jesús?"

Firma aquí la petición

La recogida de firmas en Change.org se ha puesto en marcha este lunes y está consiguiendo un gran número de firmas en poco tiempo. La recogida está acompañada del siguiente texto, que explica los motivos por los que han llevado a cabo esta iniciativa:

La actitud de este hombre no es nada nueva, y diversas son las denuncias que ha recibido años atrás, bajo el silencio del obispado. Un sacerdote debe ser ejemplo para su pueblo, ¿qué ejemplo ha dado y sigue dando? Hartazgo e impotencia tienen infinidad de católicos al no sentirse representados en su persona y, tras la última apología a la violencia que ha vertido, es inadmisible que se le mantenga en sus funciones como sacerdote y párroco.
Un simple comunicado no da respuesta a las graves acusaciones que realiza en su vida diaria, jugando con la Palabra de Dios en su beneficio, interpretándola en ocasiones a su forma... Basta ya de reír gracias sin gracia alguna. Es hora de tomar cartas en el asunto y buscar una solución, ¿o acaso es esta la Iglesia que quería Jesús?".
Volver arriba