Clausura del Año Jubilar de la Esperanza
El arzobispo de Madrid cierra el año jubilar con una llamada a las familias: "Poneos en pie, cuidad la vida y caminad juntas"
Joan-Enric Vives aparece en un vídeo invitando a comprar acciones de una empresa
El Obispado de Urgell ha denunciado a los Mossos d'Esquadra un posible delito de suplantación de identidad de su obispo y co-príncipe de Andorra, Joan-Enric Vives.
Después de tener conocimiento durante la mañana de este miércoles de la publicación de un vídeo en las redes sociales donde se suplanta supuestamente la identidad del obispo, fuentes de la institución eclesiástica han anunciado que se reservan el derecho de "tomar las acciones legales oportunas contra sus autores".
Según publican medios andorranos, en un vídeo publicado en Instagram aparece el obispo Vives invitando a la gente a comprar acciones de una empresa.
También te puede interesar
Clausura del Año Jubilar de la Esperanza
El arzobispo de Madrid cierra el año jubilar con una llamada a las familias: "Poneos en pie, cuidad la vida y caminad juntas"
Lo último
Como María, recibir con atención y compromiso al Hijo de Dios
SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS
Tu paz “es presencia y camino, y principio que guía y determina nuestras decisiones”
Tu primer evangelio, Jesús, es tu Madre (Santa María, madre de Dios 1 enero 2026)
Iniciales bordadas por manos maternas
Detalle para orar: familia sagrada