Aunque presenta signos de leve mejoría El obispo emérito de Ciudad Real, Antonio Algora, continúa en estado grave

Antonio Algora, obispo emérito de Ciudad Real
Antonio Algora, obispo emérito de Ciudad Real

Aquejado de una neumonía bilateral causada por COVID-19, permanece ingresado en el Hospital de La Paz de Madrid, donde continúa en estado muy grave y con cuidados intensivos

Se continuará informando de los cambios significativos que puedan suceder en su estado de salud y en su recuperación

Encomendamos la recuperación de don Antonio a la Virgen María, salud de los enfermos

Antonio Algora, obispo emérito de Ciudad Real, permanece ingresado en el Hospital de La Paz de Madrid, donde continúa en estado muy grave y con cuidados intensivos. Sin embargo, con los ajustes en los medicamentos que está llevando a cabo el equipo médico del hospital, se aprecian signos de leve mejoría. Nos mantenemos en la esperanza de su recuperación.

Antonio Algora ingresó en el hospital el pasado 20 de septiembre aquejado de una neumonía bilateral causada por la COVID-19. En la madrugada del 22 de septiembre sufrió un empeoramiento que llevó a los médicos a intubarlo, aplicando cuidados intensivos. Así ha permanecido muy grave, aunque estable.

Desde la Diócesis de Ciudad Real seguimos pidiendo a todo el pueblo de Dios la oración y la ofrenda de la eucaristía diaria por la fortaleza en la enfermedad y la recuperación de nuestro obispo emérito.

Se continuará informando de los cambios significativos que puedan suceder en su estado de salud y en su recuperación.

Encomendamos la recuperación de don Antonio a la Virgen María, salud de los enfermos.

Volver arriba