Hernández Sola, en cuarentena, es el cuarto obispo español con coronavirus El obispo de Tarazona, "en buen estado y sin síntomas" tras dar positivo en COVID-19

El Papa Francisco, con el obispo de Tarazona
El Papa Francisco, con el obispo de Tarazona

Monseñor Hernández ha sufrido este martes una leve indisposición en la localidad zaragozana de Ateca y fue desplazado al Hospital Ernest Lluch de Calatayud

El Obispado de Tarazona ha activado el protocolo correspondiente mientras su obispo manifiesta "fortaleza y confianza en Dios"

El obispo de Tarazona, Eusebio Hernández Sola, se encuentra aislado en su domicilio desde este martes, 8 de septiembre, tras dar positivo en la COVID-19. El prelado se encuentra "en buen estado y sin síntomas", con "fortaleza y confianza en Dios" para afrontar esta situación.

Hernández Sola ha sufrido este martes una leve indisposición en la localidad zaragozana de Ateca y fue desplazado al Hospital Ernest Lluch de Calatayud, donde se detectó el positivo.

El Obispado de Tarazona ha activado el protocolo correspondiente y, desde el primer momento, está cumpliendo las directrices de las autoridades.

Palacio episcopal de Tarazona
Palacio episcopal de Tarazona

Volver arriba