El arzobispo presidirá la eucaristía en la catedral, donde se celebrará el rito Trescientos diecisiete adultos recibirán en Oviedo los sacramentos de iniciación cristiana este domingo

El coro de la Catedral de Oviedo, Schola Cantorum
El coro de la Catedral de Oviedo, Schola Cantorum Ep

Del total de trescientos diecisiete adultos, doce recibirán el Bautismo y la Primera Comunión

Todos ellos han participado en el Catecumenado de Adultos, al que asisten durante un año las personas que quieren recibir el Sacramento de la Confirmación y, durante dos, los que se van a bautizar.

La catedral de Oviedo acogerá este domingo 1 de junio la eucaristía en la que administrarán los sacramentos de iniciación cristiana a 317 adultos. La misa tendrá lugar a las 18.00 horas del domingo y estará presidida por el Arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes.

Según ha informado el Arzobispado en nota de prensa, del total de 317 adultos, 12 recibirán el Bautismo y la Primera Comunión. Todos ellos han participado en el Catecumenado de Adultos, al que asisten durante un año las personas que quieren recibir el Sacramento de la Confirmación y, durante dos, los que se van a bautizar.

En total, este año se formaron 37 grupos de Catecumenado de Adultos repartidos por todos los arciprestazgos, atendidos por sacerdotes y catequistas.

Consigue el libro despedida al papa Francisco

Volver arriba