Los tuits del presidente de la CEE y la actualidad La 'tercera ola', Omella y la barca de Jesús

El cardenal Omella, con mascarilla
El cardenal Omella, con mascarilla

"Si Jesús está en el barco, no importa que las olas vayan en tu contra. Él siempre está a tu lado, cuidando de ti. #TerceraOla"

"Si Jesús está en el barco, no importa que las olas vayan en tu contra. Él siempre está a tu lado, cuidando de ti. #TerceraOla". El presidente de la Conferencia Episcopal, Juan José Omella, ha vuelto a usar las redes sociales para mostrarnos esa sutil evangelización vía Twitter, y pegada a la actualidad, que está teniendo tanto éxito.

No es la primera vez que lo hace, como hemos reseñado en estas páginas. En esta ocasión, Omella vincula el Evangelio del Domingo con la actual situación. Y es que la vinculación con Jesús y las aguas, las olas, las tempestades es constante en el Evangelio. También, la barca, y el cuidado.

Hace pocos días, hizo lo propio al conocerse el impacto de Filomena, y la muerte de dos transeúntes en Barcelona, o con motivo de la explosión en La Paloma. Una de sus preocupaciones, como las de la mayor parte de los ciudadanos, es el avance de contagios por coronavirus. "Cada día nos informan del número de casos y víctimas por #Covid19. Es terrible. Que esas cifras no se conviertan en una rutina. Recordemos que detrás de cada número hay una persona y una familia que está sufriendo. Rezo por ellos", explica en sus redes. ¡Siga así, monseñor!

Etiquetas

Volver arriba