Se ofertan 30 plazas online Abierta la preinscripción en el Máster en Teología del Instituto Teológico de Murcia

Máster en Teología, Universidad de Murcia
Máster en Teología, Universidad de Murcia

El coordinador del Máster, Benardo Pérez Andreo, está a disposición de los alumnos interesados en preinscribirse

Para realizar la preinscripción es necesario tener escaneados en pdf o jpg el DNI, por ambas caras, el título que se presenta y la certificación de notas

Aquellos que presentan un título eclesiástico deben recordar que éste debe estar compulsado por el Ministerio de Educación

Del día 15 de junio al 17 de julio está abierto el plazo para la preinscripción en el Máster en Teología del Instituto Teológico de Murcia, en la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia. Se ofertan 30 plazas online. 

Los alumnos interesados deberán realizar la preinscripción en la siguiente dirección electrónica (https://preinscripcionmaster.um.es/preposgrado/Preposgradoweb.seam) y poniéndose en contacto con el coordinador del Máster, Benardo Pérez Andreo en el correo: coordinadormasterteologia@gmail.com.

Para realizar la preinscripción es necesario tener escaneados en pdf o jpg el DNI, por ambas caras, el título que se presenta y la certificación de notas. Es importante que la certificación de notas sea original y no un extracto de una web universitaria.

Aquellos que presentan un título eclesiástico deben recordar que éste debe estar compulsado por el Ministerio de Educación. A la hora de elegir la titulación en el aplicativo web de la UM, deberán elegir como Universidad de procedencia el Ministerio de Educación y dentro la pestaña Estudios superiores equivalentes. Más información.

Universidad online
Universidad online

Volver arriba