Amplia oferta educativa, con 14 grados, 6 dobles grados y 51 posgrados Abierto el proceso de admisión para nuevos estudiantes de la UPSA hasta finales de julio

Abierto el proceso de admisión para nuevos estudiantes de la UPSA hasta finales de julio
Abierto el proceso de admisión para nuevos estudiantes de la UPSA hasta finales de julio

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) mantiene abierto el proceso de admisión de estudiantes de grado y posgrado del curso académico 2021-2022 hasta el 23 de julio. Para aquellas titulaciones que queden plazas disponibles, se abrirá un nuevo periodo de solicitud de plaza del 24 de julio al 23 de septiembre

Todas las enseñanzas presentan enfoques teórico-prácticos en distintas áreas de conocimiento, tales como Comunicación y Marketing, Salud, Educación, Ingeniería y Empresa y Titulaciones Eclesiásticas, entre otras

El proceso de admisión para cursar estudios de grado y de posgrado de la UPSA el próximo curso permanece abierto durante todo el periodo estival. Así, aquellos estudiantes de nuevo ingreso que deseen cursar enseñanzas de grado dispondrán hasta el 23 de julio para presentar sus solicitudes. El periodo extraordinario de solicitud de plaza se extenderá del 24 de julio al 23 de septiembre. Por su parte, el Máster de Psicología General Sanitaria y el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas finalizan su periodo de solicitud de plaza el 26 y 30 de julio, respectivamente 

La UPSA posee una amplia oferta educativa para el próximo curso, compuesta por un total de 14 grados, 6 dobles grados y 51 posgrados, (28 másteres, 18 expertos y 5 cursos). Todas las enseñanzas presentan enfoques teórico-prácticos en distintas áreas de conocimiento, tales como Comunicación y Marketing, Salud, Educación, Ingeniería y Empresa y Titulaciones Eclesiásticas, entre otras.

Pasos para formalizar la solicitud de plaza

Aquellos estudiantes interesados en cursar enseñanzas en todas las titulaciones de la UPSA en Salamanca deben formalizar la solicitud de plaza a través del enlace https://www.upsa.es/alumnos/nuevos-alumnos/index.php. Automáticamente, el futuro estudiante recibirá un correo electrónico con los impresos necesarios y las indicaciones de cumplimentación para hacer efectiva la solicitud.  

Una vez formalizada la solicitud de plaza y entregada toda la documentación, si el estudiante cumple los requisitos de acceso o supera el proceso de selección recibirá un correo electrónico con el usuario y contraseña para formalizar la matrícula online.

UPSA
UPSA

Grados

La Universidad Pontificia de Salamanca dispone de una amplia oferta educativa de sus grados en diferentes áreas de conocimiento –Comunicación y Marketing, Salud, Educación, Ingeniería y Empresa y Titulaciones Eclesiásticas-. 

·  Comunicación y Marketing: PeriodismoComunicación AudiovisualPublicidad y Relaciones PúblicasMarketing y Comunicación.

·  Salud: LogopediaEnfermería (plazas agotadas) Psicología (plazas agotadas) Fisioterapia (Madrid)Enfermería (Madrid) (plazas agotadas).

·  Educación: CC. de la Actividad Física y del Deporte -CAFYD- (Plazas agotadas), Maestro en Educación InfantilMaestro en Educación Primaria.

·  Ingeniería y Empresa: Ingeniería InformáticaAdministración y Dirección de Empresas Tecnológicas.

· Titulaciones Eclesiásticas: Licenciatura en Derecho CanónicoLicenciatura en Filosofía; Licenciatura en Teología BíblicaTeología DogmáticaTeología Pastoral y Teología PrácticaBachiller en FilosofíaBachiller en Teología.

Dobles Grados

Además, las facultades de Comunicación y de Informática ofrecen programas conjuntos entre sus titulaciones, con un enfoque teórico-práctico vinculado de modo directo al ámbito profesional. Los dobles grados que ofertan son los siguientes:

· Comunicación y Marketing: Periodismo + Comunicación AudiovisualComunicación Audiovisual + PeriodismoPublicidad y RR.PP. + Marketing y ComunicaciónMarketing y Comunicación + Publicidad y RR.PP.

· Ingeniería y Empresa: ADET + InformáticaInformática + ADET

Control PCR en la UPSA
Control PCR en la UPSA

Oferta de posgrados 

La extensa oferta educativa de posgrados (28 másteres, 18 expertos y 5 cursos) de la UPSA permite optar a los estudiantes por posgrados profesionalizantes con alta demanda laboral de diferentes áreas de conocimiento –Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Comunicación, Educación, Empresa y Tecnología e Informática, entre otras-. 

          · Ciencias de la Salud: Máster Propio en Formación Clínica Logopédica (Presencial); Máster Propio en Terapia Orofacial y Miofuncional (Presencial);   

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (Presencial); Virus emergentes y reemergentes (online) e Intervención Social (online).

· Ciencias Sociales y Jurídicas: Experto en Mediación Familiar y Coordinador de Parentalidad (Online);  Experto en Orientación y Pastoral Familiar  (Online); Máster Universitario en Orientación y Mediación Familiar (Presencial).

· Comunicación: Máster Propio en Guion de Ficción para Cine y TV (Presencial); Experto en Comunicación Social (Online). Plazas agotadas; Máster en Branded Content (online); Experto en Producción de contenidos transmedia (online); Experto en Planificación Estratégica para Branded Content y Transmedia storytelling (online)  y Comunicación Deportiva (presencial).

·  Educación:Máster Propio en Entrenamiento y Rendimiento en Fútbol(Presencial); Curso de Posgrado en Habilidades docentes para el siglo XXI: La enseñanza virtual en Chamilo (Online) y Curso de Posgrado en Habilidades docentes para el siglo XXI: La enseñanza virtual en Moodle (Online); Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Presencial); Máster Propio en Musicoterapia (Semipresencial); Curso de Formación Pedagógica y Didáctica Equivalente (presencial).

· Empresa: Máster en Innovación Social (semipresencial) Experto en Transformación e Impulso de Empresas (Online).

· Tecnología e Informática: Máster Universitario en Informática Móvil (Presencial y Online); Experto en Programación Android(Presencial y Online);Experto en Programación iOs (Presencial y Online); Máster Propio en Big Data & Analytics(Online); Experto en Big Data (Semipresencial); Máster Universitario en Dirección en Proyectos Informáticos y Servicios Tecnológicos y Experto en SAP Business One (Presencial). Máster o Experto en Diseño y desarrollo de negocios online (online) y Máster o Experto en Diseño y desarrollo de entornos eCommerce (online).

· Otros posgrados: Máster en Doctrina Social de la Iglesia (Online); Máster Propio en Lengua y Literatura Bíblica (Presencial); Máster Propio Retos Actuales de la Práctica Pastoral (Presencial);  Experto en Acción Pastoral de la Iglesia del Instituto Superior Pastoral de Madrid (Presencial); Máster o Experto en Pastoral Juvenil(semipresencial); Máster en Pastoral Penitenciaria (online); Máster en Ética e Inteligencia Artificial (online); Máster o Experto en Derecho matrimonial y procesal para profesionales del foro (online) y el Curso de Posgrado en Cristianismo y vida social. Nuevos subrayados del pensamiento social de la Iglesia (online) y Cursos externos con título propio certificados por la UPSA

Etiquetas

Volver arriba