El portavoz de la CEE invita a todos a "colaborar" Argüello, ante el comienzo de curso: "¡Ánimo, por el bien común!"

Luis Argüello
Luis Argüello

"Que el miedo no nos paralice, ni el echarnos las culpas unos a otros nos distraiga", afirma el secretario general de los obispos españoles

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, ha pedido la colaboración de todos para que el curso escolar pueda empezar con garantias. «Todos estamos llamados a colaborar», ha expresado en Twitter, mencionando a los diferentes agentes que componen la comunidad educativa: «Administraciones, equipos directivos, profesores, personal de servicios, alumnos y familias», ha dicho.

Argüello ha pedido «que el miedo no nos paralice, ni el echarnos las culpas unos a otros nos distraiga», animando a trabajar «por el bien común». Este mensaje del secretario general de la CEE se enmarca en uno de los temas que más espacio está ocupando en la sociedad: el de la vuelta al curso, sobre el que todavía hay muchas incógnitas en cuanto a la manera en que se llevará a cabo.

La semana que viene, además, está prevista una reunión de los ministerios de Sanidad y Educación con las comunidades autónomas para planificar las medidas del inicio de curso escolar.

Volver arriba