Organizado por la Escuela de Teología y Ministerio de Boston College Arranca el Congreso 'Medellín: 50 años después" en la Universidad Javeriana

(Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá).- En el marco de la celebración de los 50 años de la Conferencia Episcopal Latinoamericana de Medellín, alrededor de 25 teólogos entre obispos, cardenales y profesores se están reuniendo estos días en la Pontificia Universidad Javeriana.

La Conferencia Episcopal Latinoamericana de Medellín marcó la vida y definió la línea por la cual la Iglesia ha transitado durante los últimos 50 años.

Por ello, este 3 de abril diferentes teólogos de Iberoamérica se congregaron en un evento privado para reflexionar y potenciar el pensamiento latinoamericano para expandirlo alrededor del mundo.

De igual manera este 4 y 5 de abril la convocatoria es para toda la comunidad universitaria para que asistan al congreso "Medellín: 50 años después" con la invitación especial del Cardenal Baltazar E. Porras Cardozo y Monseñor Raúl Biord Castillo.

La conferencia se llevará cabo en el auditorio Félix Restrepo de la Universidad Javeriana, encuentro organizado por la Facultad de Teología de la Javeriana y el Boston College Escuela de Teología y Ministerio.

Para mayor información sobre el programa de trabajo del Grupo y el temario del Congreso, los invitamos a visitar el siguiente portal.


Volver arriba